El Efecto Leopi

eL semanal #38 Feliz cacería hermosuras!

¡Chiquilinas de mi corazón!

 

¡Es un placer saludarlas por aquí por treintayochoava vez! pero por si no me conocen, Me llamo Leonel, pero todas mis amigas y amigos me dicen “Leopi”, así que díganme así. Y aunque ya tengo un apodo, me han bautizado con otro más: el “Hitch” Mexicano. Sí, leíste bien, me dedico a entrenar hombres y mujeres por todo el mundo para encontrar, atraer, seducir, atrapar y quedarse con una pareja. ¿Quiobo?

Así fue que mis amigas de la revista Fernanda y su servidor decidimos unir fuerzas para que ahora con la opinión, experiencia y una bola de extrañas técnicas de un hombre (yo), mis asiduas (espero) lectoras aprendan a pensar como nosotros y aseguren el éxito en sus maniobras amorosas futuras y presentes, y puedan finalmente entendernos.

 

Para los y las que ya me hayan leído antes, los posts del mes de Mayo serán dirigidos a ellas y serán extraídos algunos de la revista Fernanda, como este.

 

Y precisamente así empezaremos la clase de hoy.

 

La semana pasada salí a cenar con mis amigos. Estando allí como digo yo: “chupando tranquilos”, ví en otra mesa a una chica que me hizo pensar en la monogamia por unos segundos (ya, ríanse, es chiste). Lo curioso del asunto es que ella no era ni guapísima ni tenía un cuerpazo. Lo que esta chica hizo es algo que yo enseño en mis libros y cursos, HIZO que yo me fijara en ella.

Cuando la ví por primera vez ella me volteó a ver a mí, y mientras lo hacía tenía una micro sonrisa ultra discreta en su carita (no, el cereal no). En el momento del contacto visual me fijó la mirada 2 segundos y luego la bajó. Pensando como hombre (Sí, sí pensamos)  cuando ella bajó la mirada me pasó por la mente que tal vez yo no le había gustado, pero ¡no!, unos segundos después me volvió a ver a los ojos con la misma microsonrisa y hasta la música del lugar cambió, bueno eso sentí yo. Ese fué el preciso momento en que mi voz interna (que suena como la de Homero Simpson) dijo: “mmm me puedo acercar” (y dejé de pensar en cerveza)

 

Es así de fácil queridas mías. ¿Quieren conocer a un hombre? Salgan de casa a lugares donde encuentres el tipo de elemento que estés buscando. Una vez que estés allí localiza, mira a los ojos y sonríe un poquito, después baja la mirada despacio y REPITE la maniobra otra vez.

 

No, no vamos a pensar que eres una zorra, eso se lo inventó alguna mujer; vamos a pensar “Gracias Dios”. Además, cuando se acerque el muchacho a platicar contigo también podrás demostrar que no eres una chica de útero goloso, moral distraída o ropa quita fácil con un poquito de plática.

¿Y si sale mal? sigues en lo que estabas, ¿y si sale bien? tienes un nuevo individuo al cual audicionar, y tal vez, si se aplica... dejar entrar, pero eso lo veremos en la siguiente Fernanda.

 

¡Feliz cacería hermosuras!

Leopi

CUENTAME AQUI ABAJO ALGUNA VEZ QUE TU (MUJER) HAYAS CAZADO A UN HOMBRE, SI ME GUSTA TU HISTORIA, TE REGALO HYPNOAUDIOS O EL LIBRO. QUIOBOLE!?

Escrito por Leonel Castellanos — April 30, 2014

eL semanal #37. La persona más importante del mundo.

HOY es el día mundial de la felicidad, así que decidí hacer un semanal que te deje con una sonrisa de baboso, cara de alegría y felicidad, sentimiento levanta corazones y cara de "me acabo de comer un chocolatote y me vale". Disfrútenlo y cuando hayan cambiado de estado después de ver esto, pongánse un anclita para que se vuelvan a sentir así cada vez que quieran! Esto es mi regalo para tí, la persona más importante del mundo.

Feliz día feliz.

Leopi

 

1. EL CAMINO DEL EXITO (DA CLICK AQUÍ)

 

2.

 

 

3. 

 

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Escrito por Leonel Castellanos — March 20, 2014

eL semanal #36 Pregúntate.

 

¡Hola compadres, hola bellezas! Feliz inicio de Marzo, llega la primavera, llega el calor, la gente sale a la calle, se me antoja un viaje a la playa (aunque sea la artificial o la de la azotea)…  ¿y a ti? ¿qué se te antoja hacer? y para eso…¿Estás preparado? ¿Estás preparada? ¿Sabes qué vas a hacer para lograrlo? ¿Con quién? ¿Para qué? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo?

 

 

De esto precisamente se trata este semanal. De todas esas cosas que quieres hacer, de lo que haces para lograrlas, que tan claros tienes tus objetivos, cuales son tus planes para lograrlos, y de que te dejes de hacer wey (sí, leíste bien) y logres lo que quieres ya. ¡Ajúa!


Velo así: 

   Falta poco para semana santa y hoy decides que quieres echar el acapulcazo (o la playa que tu escojas pues). Obvio no queremos llegar y encallar en la arena cual cetáceo obeso, desparramar lonjas ni tampoco andar con playera hasta en la alberca solo para que no vean que pareces tamal mal amarrado.

 

O sea el objetivo es enflacar y ponerte mas buen@.

 

¿Como se logra eso? Pues he oído por ahí que con una buena dieta y ejercicio (me cae que soy un genio) jajaja

¿Que hay que hacer para lograrlo? Cambiar tus guajolotas, tus chescos y tus donas de krispy kream por proteína, vegetales y agua, además de cambiar tu sillón por una cosa llamada ejercicio.

¿Cuales son las primeras acciones a tomar? Inscripción al gym o decidir que ejercicio vas a hacer, ajustar horarios, comprometerse con uno mismo, tirar los chocoroles del refri, hacer un super sano, etc

¿Que puede ayudar a garantizar el éxito de esta maniobra? La constancia, la motivación, los objetivos, los cambios de estado, la ayuda externa, los plazos, etc

¿Que es lo peor que podría pasar si no lo haces? que te tomen fotos de National Geographic o la gente te eche cubetas de agua mientras te asoleas para que no mueras.

 

 

o....

¿Que es lo mejor que VA A PASAR CUANDO LO HAGAS? cierra los ojos e imagínatelo… ohhh sí.

 

 

Bueno, todos hemos pasado por un proceso parecido a este (espero) para lograr algo, pero aquí viene ya la pregunta chimenguenchona… ¿list@?

 

 ¿Que tal si haces esto para lograr tus objetivos románticos, amorosos, sexosos, amtrimoniosos,

perjosos y morbosos?

 

¡Ay carambas! ¡Está cool! ¿no?

 

Te voy a dar otro ejemplo ya mucho más claro y específico al tema de eL efecto Leopi y luego te dejaré el cuestionario cómico, mágico y musical que debes llenar de tarea y empezar a implementar desde ya en tu vida tuya de ti. Si esto lo sumas al semanal de “Tu eres una empresa” y a todos los demás conocimientos adquiridos, créeme que el proceso se va a clarificar y acelerar de sobremanera (palabra de mi papá jajaja)

 

No es ningún secreto que a mí me gustan las mujeres con curvas, y viajar tanto a Colombia ha reforzado mi creencia de que es necesario (en una emergencia) tener de donde agarrarse. jejeje

Pues con esa premisa establecida, estaba yo un día en mi casa pícandome un ojo, pensando que tenía ganas de salir y conocer a alguien.

Así fue como me dije a mi mismo: Mí mismo: ¿Eso es lo que quieres?. ok ¿que vas a hacer al respecto? a lo que contesté, pues salir a buscar. 

La siguiente pregunta fue ¿en dónde encontramos este tipo tan específico de victíma en la ciudad de México? (no es como en Colombia que lo difícil es no encontrarlas) y en eso hubo una iluminación divina.

Recordé que una muy buena amiga mía venezolana (Karyna) me había contado que para poder cocinar arepas (el equivalente al taco en Venezuela y Colombia) ella iba seguido a un mercado de la Colonia Roma a comprar Harinapan (el ingrediente principal de la arepa). Luego pensé en como son los extranjeros que viven en otros países (lo sé por que mi mamá fué diplomática) y lo que hacen estas personas es buscar conacionales y paisanos en el país nuevo donde viven, averiguar donde venden la comida de su país y básicamente aferrarse con todas sus fuerzas a lo “suyo”. Banderita en la ventana del departamento y todo.

 

Si llevarás 6 meses viviendo en Carolina del Norte créeme que tendrías tacoabstinencia y matarías por unas tortillas que no fueran como las de TacoBell.

 

Mi conclusión después de esto fué que ese mercado era el lugar perfecto para encontrar y conocer la futura exnovia de Leopi ;) así que procedí al lugar de los hechos.

 

Resultó ser que no encontré lo que buscaba ese día en el mercadito de la calle de Medellín en la ciudad de México, así que regresé a la casa con mi Harinapan nada más, pero no desistí, regresé unas cuantas veces más. La tercera vez que fuí, en el recorrido de mi coche al mercadito pasé por un restaurante Colombiano (era Domingo a la 1pm más o menos, hora del almuerzo de mis parceros sudamericanos) y PUM!

Yo pensé que me había muerto y había llegado al cielo.

En ese restaurante habían cientos de ejemplares del modelo en cuestión. Las leopiteorías se habían comprobado y yo estaba listo para entrar en acción, orgulloso de mi desempeño y en franca emoción de no haber encontrado a una ¡sino a muchas!. Eeeexitooo. (pronunciése con el acento de “Guachu” de Open English).

 

Entonces ¿qué pasó en este ejemplo?

Yo tenía claro el objetivo, tuve ayuda (de karyna), moví mi trasero para lograr mi objetivo, fui paciente y constante hasta q de una manera diferente (no exactamente donde yo pensaba ni como yo pensaba) ABRÍ (esto es importante, no se abrió, no me llegó por suerte, no fué el espíritu santo, sino que yo hice que esto sucediera), repito ABRÍ la ventana de la oportunidad.

 

El resto dependía de mí, pero ¿saben que? SUERTE es cuando la oportunidad y la preparación se juntan en el mismo lugar a la misma hora. lucky leopi ;) conoció varios parques temáticos esos días, con sus montañas rusas, su algodón de azúcar y sus manzanas con caramelo. :D

 

eL Cuestionario.

 

1. ¿Qué es lo que quieres tú (nadie más) honestamente?

2. ¿Por qué quieres eso?

3. ¿Qué estás haciendo o has hecho para conseguirlo?

4. ¿Qué creencias limitantes te han impedido conseguir esto en el pasado?

5. ¿Cómo puedes cambiar estas creencias limitantes?

6. ¿Qué puedes hacer a partir de ya para reemplazar esas creencias limitantes por creencias empoderadoras?

7. ¿En dónde está lo que buscas? ¿El timing es el correcto? ¿Tu estado es el correcto?

8. ¿Cual es el plan a seguir? (Con objetivos a corto, mediano y largo plazo)

9. ¿Cuánto (tiempo, dinero y esfuerzo) estás dispuesto a invertir o hasta sacrificar para lograr esto?

10. ¿Cuándo y cómo vas a empezar?

11. ¿Y si toma tiempo? ¿Y si se complica? ¿Cual es el plan b?

12. ¿Qué y quién me puede ayudar a lograrlo?

13. ¿Tienes ya las herramientas y preparación para lograrlo?

14. ¿Tienes práctica o experiencia?

15. Si conestaste que no a las dos anteriores, ¿Por qué no has llamado a Leopi?

16.

17.

18.

19.

 

Aquí faltan más cosas que tú me vas a ayudar a agregar en este semanal comentando y participando y asi convivimos todos ¿va?  (al comentario mas enriquecedor, o el más gracioso le regalaré el paquete de hypnoaudios, este es el ¡paquetemotives!)

 

Pero te quiero dejar con la última y tal vez la más importante pregunta de este cuestionario y de este semanal…

 

 

 

20 ¿Qué esperas?

Escrito por Leonel Castellanos — March 03, 2014

eL semanal #35 Chatea hasta conquistar.

 

¡Hola hijos e hijas de San Valentín Trujillo!

Llegó el (temido por muchos y adorado por otras) mes del amor. 

Los y las que tienen pareja, freno de mano, unidad o dueñ@ de sus quincenas, a salvo. Los y las solter@s, forever alones, sociópatas y crónicamente incapacitados para las artes amatorias en crisis. 

 

¡No temáis más hijos del final feliz hollywoodense! (no confundir con el final feliz de los masajes) aquí está leopi con más información para seguir procreando y continuar la especie (entra música de barry White)

 

Hoy les traigo mi último estudio, postgrado y gran análisis científico de el arte de conquistar por whatsapp o cualquier chat. Yo sé, es raro, es algo que no se debería de tener que explicar o enseñar, pero creo que no está de más una guía para mejorar estrepitósamente tus resultados una vez que obtienes el teléfono de una posible victi.... pareja.

 

 

 

¿list@s?

 

 

  1. Mejora tu ortografía, redacción, y nada de “oLa Kmo ZtAz?” ¡por piedad!.
  2. Ten listas en la memoria de tu teléfono todas las imágenes graciosas, tiernas, motivadoras, sexosas y románticas que puedas, buenas fotos de tí y hasta frases, memes y caricaturas que te puedan ayudar a entretener y divertir. Puedes encontrar muchas en twitter, instagram, pinterest y en google images.
  3. Pídele a alguien del sexo que te gusta (opuesto o el mismo) que escoga tu avatar y que lo haga basado en si querría tener algo contigo con solo ver tu foto. Si no tienes esa ESPECTACULAR foto de avatar, es momento de salir a tomarla, pero recuerda que ¡es tú portada!
  4. Cambia de estado antes de empezar a chatear. Quiero tu versión 4.2 (entrenid@, asertiv@, carismátic@, segur@ de tí mism@, gracios@ y cool)
  5. Asegúrate de que el timing de la otra persona sea el correcto antes de empezar a chatear. 
  6. Piensa lo siguiente (si es que puedes obtener la información) apriori. ¿Qué está haciendo la persona receptora del mensaje cuándo se lo mandas? ¿Cuál es la misión de tu mensaje? ¿Por qué, para qué y qué le vas a escribir?
  7. NO intensées.
  8. Calibra por la velocidad e intensidad de respuesta, inicio y continuación de la conversación si es buen momento para platicar o si mejor te retiras por hoy dejando un buen recuerdo o un plan a futuro.
  9. Tu misión como hombre es entretenerla y divertirla, ocasionando que ella cambie de estado, hacer rapport y lograr tus objetivos personales con este chat.
  10. Tú misión como mujer es poner imágenes en su cabeza y lograr que él cambie de estado, hacer rapport y lograr tus intenciones personales en este chat.
  11. Recuerda que en cuanto puedas debes hacer que tu conversación se vuelva lúdica, que haya coquetería y flirteo, que no sea institucional ni de “solo amigos”.
  12. Obvio utiliza las herramientas de los libros, sobretodo la “broma en serio” para medir como vas. Patrones de lenguaje, Set sí, Técnica de guardar información y Lenguaje Persuasivo funcionan muy bien por escrito.
  13. Siempre que hagas una broma o una broma en serio agrega al final un “jajaja” o un emoticon ;)
  14. Recuerda que en tu conversación es importante también que te “vendas”. O sea que la otra persona se entere por medio de historias o metáforas de que eres la última cerveza del estadio, de lo que haces y de las cosas buenas acerca de tí que puedas contar sin presumir.
  15. Recuerda que si estás chateando con alguien del sexo opuesto tienes que PENSAR como el sexo opuesto antes de actuar.
  16. No te tomes nada personal, sobretodo la velocidad de respuesta, si te cuenta cosas de alguien más, si está “en línea o no” etc Acuérdate que tu eres lo más cool del universo y estamos aquí en una misión del amor. jajaja.
  17. PRACTICA.
  18. Piensa siempre lo siguiente: ¿Qué le gustaría leer a la otra persona ahorita, tomando en cuenta su timing y su sexo?
  19. Destácate, sé original, no copies ni uses frases “abridoras”, y así al mismo tiempo harás sentir única a la otra persona. Elógiala cuando venga al caso, demuestra tu admiración y ve subiendo de nivel desde modo institucional (como le escribirías a tu prof) hasta modo sexoso o romanticoso dependiendo de contra quién te enfrentes en este chat.
  20. Sé simpátic@, se sexy (cuando ya puedas), siempre deja con ganas de más, recuerda las 5 palabras mágicas para nunca quedarte sin tema de conversación: Libros, películas, música, comida y viajes. Ten paciencia y tómate tu tiempo pero siempre escalando, subiendo de nivel y calibrando respuestas y señales de interés.
  21. Lee libros, ve películas y series, infórmate y aprende de todo lo que puedas, esto te dará temas de conversación y fluidez al escribir.
  22. Usa los emoticons, te pueden ayudar mucho, pero no te atasques.
  23. Recuerda que a nadie le gusta la gente enojona, celosa, malvibrosa, posesiva, sentida, voluble, maleducada, sexosa (si no has llegado a la confianza de poder serlo aún), metiche, etc evita estas cosas.
  24. Evita temas como religión, política, futbol y sexo (si ere hombre lo sexoso tienes que estar seguro de que ya lo puedes usar, si eres mujer lo puedes usar cuando quieras jajaja ¡que cool!) 
  25. Asegúrate de haber leído mis libros antes de hacer esta maniobra, créeme, te conviene.

 

 

Listo mis corazoncitos voladores, he aquí una muy buena guía (básica y sin ejemplos pero buena, los ejemplos vendrán en un servicio exclusivo que anunciaré pronto por aquí)

Ahora, úsenla, practíquen, y si quieren agregar cosas, comentarme o preguntarme algo, ¡ya les puedo responder de uno en uno personalmente aquí con los cambios que hicimos en el blog!

 

¡Las 5 mejores participaciones, preguntas o anécdotas se ganan el libro nuevo! ¿Quiobo?

¡Coméntenle pues!

 

 

Feliz San !

 

Leopi

:D

 

Escrito por Leonel Castellanos — February 11, 2014

eL semanal #34 Tú eres una empresa.

 


¡Hijos e hijas del amor! ¿Cómo me les va? Fuera de que en este invierno oficialmente se me congeló el pilín, (yo todo bien gracias por preguntar) jajaja

Hoy les traigo un tema bizarro, pacheco y alternativo pero que funciona muy bien como para ponernos a hacer las cosas y dejar de procrastinar (¿así se dice? bueno me refiero al típico: “mañana lo hago” que todos decimos). Echenle una leída, les garantizo que los va a dejar pensando en algo más que el congelamiento de Rambo y su transformación en una monumental estalactita, y nos hará cambiar nuestra forma de pensar, de esperar y de hacer, o no, que las cosas sucedan.

 

Primero que nada quiero que pienses para tus adentros tuyos de tí ¿cuál es el top 5 de cosas que quieres que pasen en tu vida?. Te apuesto a que por ahí está comprarte casa o coche o las dos, hacerte millonari@, viajar por el mundo, sí claro que bonito, tal vez esté crecer como ser humano, dejar huella en el planeta y salvar a la ballena azul, yo que sé, pero te apuesto a que también está en ese top 5 encontrar a una pareja y/o formar una familia, una, consecuencia de la otra ¿sí o sí?

 

Ok. Si ya sabemos que encontrar una pareja y formar una familia están en el top 5 de cosas que queremos que pasen en la vida (viene una cubeta de agua fría), ¿Por qué no hacemos casi nada para garantizar que eso suceda?  (¡Tómala!)¿Por qué no hacemos casi nada para audicionar a la mayor cantidad de gente posible antes de encontrar a la peronsa ideal para que se convierta en tu pareja y luego en tu familia? (¡Mocos!) y además (segunda cubeta de agua fría) ¿Por qué sí lo hacemos para las otras cosas que hay en el top 5 y para esta que es tan importante no lo hacemos? (¡Sopas!).

 

Hoy por hoy (si tienes trabajo o estudias) te apuesto a que le dedicas por lo menos unas 40 horas a la semana a ganar plata. ¿Por qué lo haces? (estudiar o trabajar tanto) Para ganar dinero, o para eventualmente ganar dinero. ¿Para qué quieres ese dinero? Para eventualmente cumplir tus sueños de vivir en tu casa, tener tu coche, viajar y bueno, obviamente sobrevivir en lo que logramos los sueños ¿no? Ok, esta bien, me parece muy prudente, pero... ¿y lo demás?

 

40 horas a la semana dedicadas en cuerpo y alma, estés enferm@ o no, llueva o haga frío, tengas chorrillo, te esté bajando o sea la final del fut, a ganar plata o a estudiar para ganar ese dinero después, y esto sin contar el tiempo que te tardas en transportarte, trabajo llevado a casa, primer año sin vacaciones, etc.

 

(Tercera cubeta de agua fría)... ¿Cuánto tiempo le dedicas a encontrar a una pareja?

(sí, en tu cara, aguántate como los machos)

 

Un minuto de silencio y reflexión depresiva.

 

Continúo.

 

 

 

Ok ya que pasaron los sapes, vamos a dejar de lamentarnos y quejarnos y ponernos en acción.

 

 

 

 Aquí te va el cuestionario trascendental de tu empresa que se llama:

(pon tu nombre en la rayita)

_________________S.A. de C.V.

 

En esta empresa solo hay un presidente / C.E.O. y eres tú. Solo vendemos un producto: Tú. Solo hay un vendedor, un gerente de marketing, un community manager (el que maneja las redes sociales) y un auditor interno. Todos eres Tú.

 

Hoy hay junta de la empresa y él o la presidenta llega muy insatisfech@ (por no decir encabronad@) por los resultados obtenidos en los últimos 5 años de actividad empresarial / soltería pues.

 

 

 

 

El presidente (nada contento) dice:

 

  1. Al día de hoy: ¿Nuestro producto es físicamente el mejor que podría ser? (contesta honestamente)
  2. ¿Nuestro producto por dentro (o sea tu cerebro, habilidades, talentos, simpatía, estudios, etc) es el mejor que podríamos tener?
  3. ¿Nuestra página de internet y sobre todo la foto principal de esa página (o sea tu facebook) nos está ayudando a vender el producto o todo lo contrario?
  4. Todos los días prospectamos gente NUEVA que pueda convertirse eventualmente en interesados en nuestro producto o mejor aún, compradores de nuestro producto? (O sea ¿cada cuánto conoces gente nueva y le “vendes” las bondades de tu producto? en la vida real y en internet.
  5. Nuestr@ vendedor@... ¿Qué tan capacitado está para vendernos? ¿Ha entrenado? ¿Ha estudiado atracción, seducción, persuasión para poder vender fácilmente nuestro producto? ¿Cuales son sus resultados? ¿Por lo menos practica para mejorar sus números? vaya, ¿aunque sea sale a la calle y habla con gente?
  6. ¿Conocemos bien a nuestros clientes? O sea si eres hombre hetero, ¿conoces bien a las mujeres? ¿cómo tratarlas, cómo atraerlas, qué están buscando?, si eres mujer hetero, pues lo mismo pero al revés, y si eres gay pues acomódalo a tus gustos. No, no tienes ni idea.
  7. ¿Cual es nuestro porcentaje de éxito en esta empresa en el total de su vida funcionando? Osea si llevas por ejemplo 5 años soltero o soltera: ¿Cuantos personas con las que podría pasar “algo” has conocido en esos 5 años? Supongamos que son 100. De es@s 100 ¿con cuántos lograste pasar de conocid@ a amig@? Pongamos que 50, de es@s 50 ¿Con cuánt@s hiciste que las cosas sucedieran? pon tú por lo menos lograr convivencia y atracción ¿20?.. ¿Con cuánt@s pasó algo? (del tipo aunque sea un besito)... ¿10? ¿Cuánt@s se volvieron tu pareja? o por lo menos que tuvieras para escoger por que ya estaban interesados en ser tu pareja… ¿5? (y me estoy viendo buena onda con ese número)

 

El jefe golpea el escritorio y voltea a ver a todos esperando respuestas.

 

(Aquí te va el análisis del auditor interno y lo que contestaría):
 -Jefe aquí le va lo que analizamos: (temblando mientras lee un papelito)-
 

 

  1. El 100% de los clientes prospectados es de 100 personas en 5 años, osea 1 persona cada 18 días. Recomendamos correr al vendedor, solo prospecta gente dos días del mes. Si el departamento de ventas hubiera prospectado una persona por día tendríamos hoy 1825 conocid@s, 900 amig@s, 370 interesad@s, 182 audicionad@s (besuqueados por lo menos) y podríamos haber escogido de entre 90 personas al cliente / pareja ideal. O podríamos haber tenido 90 diferentes parejas (cada quién sus perversiones)
  2. De ese 100% solo se concretaron 4 ventas finales, completas y pagadas al 100%. O sea el porcentaje de ventas exitosas es de 4%. Si lo vemos como calificación de un examen dónde el máximo es 10, sacaste .4 no llegaste ni al 1. Estamos quebrados y reprobados.
  3. No se utilizó ninguna red social para conocer gente, recomendamos correr al community manager. Se rechazó a gente que nos quiso agregar, no se buscaron amistades del pasado, y lo peor de todo: ¡Hubo una depuración de gente en facebook! (Esto hij@s mí@s en eL efecto Leopi es pecado capital y expulsión inmediata)
  4. El equipo de marketing debe ser destituido también pues no se pidieron recomendaciones de posibles clientes, no se puso cuidado en las fotos del producto en la página de internet, y no se utilizó twitter por que el community manager “no le entendió”. La página de facebook estuvo abandonada varias temporadas también.
  5. El producto no está al 100 de su capacidad, ni por dentro ni por fuera, pues algunos clientes prospectados se fueron con la competencia y ni si quiera sabemos bien por qué, pero una se fue con uno que sabía bailar y uno se fue con una que entendía como funcionan los hombres y lo usó a su favor.
  6. Como el departamento de marketing sabía que el producto no estaba al 100, no subieron fotos y no realizaron campañas publicitarias para prospectar nuevos clientes, por que les dio "pena". Tristemente subieron fotos de "campanita", un "ferrari", y una foto con amig@s, dónde alguien más salió ganando.
  7. Se rechazaron varias invitaciones a eventos sociales donde se podría haber conocido a nuevos clientes.
  8. Se rechazaron varios clientes que se acercaron así de la nada a querer conocer el producto solo porque eran "desconocidos".
  9. Se sabía de estos problemas y no se hizo nada, por lo tanto el auditor también pide disculpas y asume la responsabilidad de sus actos.
  10. No se le dedicó presupuesto ni tiempo a capacitación en ventas ni a mejorar el producto.

 

Conclusión.

 

  O analizamos, cambiamos y mejoramos en todos estos puntos, o _________S.A. de C.V. Se va a la quiebra. O sea nos vamos de monjas o de pescadores de atún a Alaska. No se ustedes pero ninguna de las dos ideas me atrajo.

 Aprovechando que está empezando el año, que sabes ya bastante de eL efecto Leopi, y que tienes todas las ganas del mundo y un objetivo claro....    

 

 ¿Qué vas a hacer empezando ahorita? (ahí te va un secreto: es exactamente lo contrario del reporte de la auditoría interna jejeje) y es para ayer. Por cierto, no quiero ser presumido, pero antes de que me digan que no se puede, mi % de éxito en ventas es del 90% si el timing esta bien. Si yo puedo, tú puedes. HAZLO. Conviértete en una empresa exitosa, haz planes a corto, mediano y largo plazo, audítate, no tengas piedad, inviérte en tí, en tu producto, en la capacitación (tenemos cursos, audios, vídeos, libros jejeje), PRACTICA, usa tus redes sociales, conoce a alguien diario, cultiva tus amistades, HAZ QUE SUCEDA.

 

¡Comenta aquí abajo, recuerda que al comentario mas aportadortz le voy a regalar una entrada al siguiente curso (con valor de $2500 GRATIS)! ¿Quiobole? :D

besos tronados y chiclosos

Leopi

 

 

Escrito por Leonel Castellanos — January 18, 2014

eL semanal #33 Manual de los amigos con derechos.

 ¡Querid@s churumbeles navideños de eL efecto Leopi! ¡Ya casi es Navidad!

...y bueno, ya a una semana de las festividades y cenas no nos queda mucho tiempo para hacer un plan de conocer y atrapar a tu próxima novia o esposo, así que iremos de lo urgente a lo importante.

  Si ya tienes pareja, perfecto, si buscas novio o novia o algo más formal, pues ya sabes que hay que ir lento pero despacio, (lo bueno es que esta página está llena de información para lograr eso) pero si solo buscas un poco de compañía en estos días, alguien que te quite el frío y te haga sudar y echar la endorfina a volar, tengo algo para tí.
  Los amig@s con derechos. amigovios, cojicuates, sexbuddies, fuckbuddies o como los quieras llamar. Esos individuos que son felices en esa labor altruista de compartirte su cuerpesito o su puerquesito para casos de emergencia o de simple recreación invernal jejeje
  Pero... ¿Cómo sobrevivir a sta maniobra? por que siempre existe el inminente riesgo de que alguien se “clavé” y pase a complicar la fiesta, así que, sin más preámbulos y en mi experiencia en el tema (bueno me lo contó el primo de un amigo) he aquí el instructivo para el derechohabienteamigosocochinoso.

Salud!




1. Conócelo bien antes de “irte como gorda en tobogán”: Tener un one night stand con alguien que acabas de conocer es muy distinto a tener un "amigo con derechos". El segundo implica una relación (aunque muy casual, libre y sin obligaciones), por lo que tu
Don Juan o tu Chiquitita tiene que gustarte muuucho física y mentalmente, platicar y estar con esta persona debe ser interesante. Si no es así, lo suyo no durará mucho.
Es importante que te asegures de no estar enamorad@ y tratar de asegurarte de que tu buddy tampoco lo esté (ya sé, ya sé, suena imposible, pero así es esta maniobra, ni modos).

2. Al grano: Una vez que decidiste que quieres tener una amistad con derechos, no esperes más de tres días para explicar a tu “cojicuate” que lo único que quieres es sexo casual, acompañado de pláticas y una que otra salida al cine o a bailar. Si esperas más
tiempo, él o ella puede empezar hacerse “chaquetas mentales” y puedes lastimar. Si eres mujer proponiéndole esto a un hombre no hay mucho riesgo a menos de que el “timing” esté completamente mal, pero quiero creer que ya leíste mis libros y ya sabes detectar esto “desdenantes”. Si ere hombre proponiendo esto a una mujer sugiero hacerlo hasta que ya haya bastante confianza y de perferencia con unas “bromas en serio” para empezar, no te vayan a voltear la cara de un revés y luego me vas a querer venir a reclamar.

3. No esperes nada: Esta cañón, lo sé, pero así tiene que ser. Si esperas que tu amig@ te baje el cielo, la luna y las estrellas, te llame, te avise dónde está... entonces lo que quieres es un@ novi@. Un amigo con beneficios no tiene que ser cruel o grosero, pero no
puede ser más atento o cariñoso que un cuate. Recuerda, solo es tu amigo o amiga, pero de vez en cuando se frotan sus partes.

4. No se vean muy seguido:  Esta es la regla más importante del amigo con derechos!Estar juntos por períodos prolongados de tiempo, ó muy seguido hace que desarrollen sentimientos. Para evitar que esto suceda, no salgas con él o ella más de una vez por semana. Si de pronto pasa un mes entero y no sabes nada de él o ella, es perfectamente normal. Sólo son amigos, así que relájate, nada de armarla de jamón, que para eso son los novios.

5. Recuerda que la fiesta tal vez no dure mucho mucho: La otra persona puede encontrar por ahí al próximo novio, novia, espos@ y pues... te quitarán los derechos.. Piensa que este intercambio es sólo para cubrir tus necesidad perversas y morbosonas temporalmente, digo, con suerte y dura mucho, pero nunca se sabe.

 

 



6. Termina la relación si el sexo no esta rockeando: la razón principal de tener un "amigo con derechos" es el sexo. Si las cosas en la cama ya no son buenas, ¿Para qué sigues con él o ella? en teoría con un@ amiguit@ no tienes que buscar cosas que "enciendan la llama", (aunque ya sabemos que las mujeres requieren atención especializada) pero si ya no está triunfando o empieza a afectar su relación de amigos, pues mejor ¡NEXT! (si eres mujer, pasa esto, no tienes pilas triple AAA y estás buenísima, me llamas)

7. La regla de oro: CUÍDATE. Sin globito no hay fiesta. Un embarazo no deseado o una infección de transmisión sexual no sólo arruinarán tu amistad con derechos sino podrían arruinar tu “equipo”, o peor aún... tu vida. Protégete siempre.


8. Si eres mujer recuerda que para nosotros el sexo POCAS veces va pegado con amor. El sexo para nosotros es satisfacer una necesidad física y ya. Si tengo hambre. como, si tengo sed, bebo, si estoy caliente, tengo sexo, y si es con alguien más mejor, si no pues yo solito. No te hagas ideas de más, no metas el corazón y no pienses que así lo vas a atrapar (pueque sí) pero mejor espera lo mejor pero ve preparada para lo peor.


9. Tienes que analizar antes de lanzarte a una maniobra de estas. ¿la vas a poder manejar?, medítalo, haz una lista de pros y contras pero eso sí sugiero probarla alguna vez antes de morir, jajaja tengo demasiadas amigas y clientas diciéndome: “¿Por qué no hice esto antes?” y no quiero que te pase a tí. los hombres pues bueno. somos diferentes, pero de todos modos es bueno concerse, y ser honestos antes de meter las 4.


10. La última: Disfruta hijo, disfruta hija. Solo es sexo, es rico, es sano y si se hace inteligentemente te dará experiencia, piel lisita, pelo brillante, menos estrés, ejercicio, quemarás calorías, etc, relájate y pasala bien.

 





Obvio yo nunca he hecho algo así ;) todo me lo contaron amig@s ;) o lo saqué de algún libro ;) jejeje. tal vez de .. eL efecto Leopi? o...

eL efecto Leopi II?! Así es, leíste bien! la seguna edición de eL efecto Leopi llega el 24 de Diciembre. Es eL efecto Leopi aumentado, corregido, en esteroides con más técnicas, más historias, más herramientas, regalos, links, vídeos, concursos, etc Aprovecha la preventa y se de los primero en tenerlo, leerlo, y ¡USARLO!

 

 

-------¡Da click aquí!------

 

 

 

Ciao querid@s!
Siempre lleven chicles y condones.
:D

p.d. Si no ers mayor de edad olvida todo lo que acabas de leer hasta que cumplas 18, niñ@ cochin@ y precoz! 

 

Escrito por Leonel Castellanos — December 17, 2013

eL semanal #32 mantente en forma (por mi amigo Naxos)

¡Hola Leopiencios, leopinianos y leopitenses del mundo!

¿Cómo están? ¿Listos para la navidad? ¿Ya compraron mi regalo? ¡Tápense bien hijos míos que nos resfriamos! (Chale con mi comentario de viejito, jajaja) Hoy les traigo sabiduría importada desde mi amada Colombia. Me encontré con un blog de mi querido amigo y maestro de la seducción "Naxos" y decidí compartirlo con ustedes porque de verdad que tiene unas cosas buenísimas, así que sin más preámbulo los dejo con mi parcero / carnal Alvaro "Naxos" Bonilla, de Bogotá Colombia.

 

 

 

Mantente en Forma. Por Naxos.


Cuando hablamos de seducción siempre he hecho énfasis en que es simplemente un pretexto para trabajar elementos internos y externos para lograr metas ambiciosas en la vida, no quedarse con la pésima programación que recibimos desde la infancia y desarrollar elementos que te hagan atractivo ante el sexo opuesto.

Pues bien, he desarrollado algunos elementos que ayudan a las personas que desean configurar una personalidad ganadora e ir más allá de sus posibilidades en el camino de la vida, y las he definido como una serie de herramientas que buscan que uno se encuentre actualizado y en forma.

Cuando hablo de liderazgo lo imagino al nivel de un deportista de alto desempeño que se prepara y a costa de muchos sacrificios personales y de una ardua disciplina logra sus objetivos. El trabajo que implica grandes resultados es grande y profundo: hay que hacer la tarea, hay que correr la milla extra, hay que hacer lo que a otros les da una infinita pereza y, la verdad sea dicha, entre más perezosos y mediocres haya, más tajadas tenemos del pastel los que somos juiciosos (aplicados)

Nuestro cerebro es la mejor herramienta, pero también se puede convertir en nuestro peor enemigo. El cerebro odia el cambio, la razón es que el cerebro tiene como su principal objetivo la de ahorrar energía, y el cambio lo ve como “ahora toca volver a elaborar todo el mecanismo para adaptarme a esta situación y prefiero ahorrar energía por si la necesito en algún inesperado evento.” Lamentablemente ese es un obstáculo natural y se refleja en que la gran mayoría de objetivos que no nos ponemos no los consigamos porque nuestro cerebro elabora “racionalizaciones” con las cuales opera como excusas. El cerebro es tan hábil que muchas excusas que elabora son tan convincentes, tan ancladas a nuestra naturaleza que pensamos que son perfectamente lógicas, algunas son:

1. Soy demasiado fe@ como para intentar algo serio con alguien
2. Soy demasiado pobre y no puedo acceder a cosas para mejorarme (libros, asesoría, inscripción al gimnasio, ropa, etc)
3. Mejor lo hago a mitad de año.
4. Empiezo mañana, hoy estoy realmente exhaust@

Y cada uno puede encontrar las suyas. Motivarse a actuar es demasiado duro, demasiado difícil, sobre todo porque estamos acostumbrados que para actuar alguien tiene que darnos la orden y decirnos cómo y qué hacer. Estamos acostumbrados, o al menos esperamos, que papá, mamá, el profesor, el jefe, el escritor del blog, o alguien nos diga qué hacer y ahí nos ponemos en acción. Esa es una alternativa que te llevará a que no te empoderes (tomes poder) de tu propio proceso y que cedas el control de tu propia vida.

 

 

 


Coquetería: La coquetería es un indicador poderoso que reciben las peronas de tus intenciones románticas o sexuales. La coquetería implica picardía en la comunicación, ser activamente sexual y tener un poder en la mirada que haga que el "objetivo" sienta que estás “juguetón@”  de otra forma. La coquetería la definirán como una actitud que tiene alguien que demuestra seguridad y un claro gusto o atracción física por otra persona. La mejor forma de mantenerse en forma en la seducción es cultivando actitudes coquetas. A los seductores y seductoras que ya hemos adoptado la seducción como algo natural usualmente nos dicen “coquetos”. 


Simpatía: La simpatía implica una actitud positiva, contraria a una actitud negativa, distante, precavida o neutra. La simpatía se expresa con una sonrisa inicial en la interacción, con una mirada de apertura.

Encontrar tu punto sexy: Este es un punto básico en el cual no trabajamos y que nos ayuda a recibir reciprocidad en una actitud coqueta (ya que ser coquet@ no necesariamente implica mayor atracción). Consiste en que logras potenciar algo de tu personalidad o apariencia que a ojos de terceros, y evidentemente del sexo opuesto, resulta atractivo. Puede ser algo como tu inteligencia, los juegos de palabras que haces, tu sentido del humor, tus ojos, las manos, etc. Debes encontrar esto y la forma de hacerlo es encontrar aquello que ellas o ellos halagan de ti (cuando encuentren confianza contigo te halagarán y allí encontrarás pistas). Si no has tenido esa clase de retroalimentación, empieza a jugar con tu apariencia y a experimentar, es la única forma. Una de las claves para seducir permanentemente es explotar ese punto que te potencia ante el sexo, evidentemente identificarlo y resaltarlo.

Ambición (Competitividad): Mantente en un punto de competencia, compite para ser mejor, para destacar, para lograr tus metas. Esta clase de actividad hace que tu mente esté abierta al cambio, abrace los retos y los desafíos y piense en ganar. De esta forma tu cerebro se empieza a configurar para el triunfo, no para la resignación de la derrota. Establece pequeños y grandes retos, superar metas y ser líder, tu estado mental cambiará y te mantendrás en forma para proyectar motivación de logro hacia el sexo opuesto. Recuerda que a la gran mayoría le gustan líderes y no los seguidores.

Autenticidad: La lucha por llegar a ser la mejor versión de ti mism@, es el camino para encontrar tu versión evolucionada, con actualizaciones (upgrades), innovando y siendo variad@ y divers@ en lugar de rutinario y predecible. No significa disfrazarte de quien no eres, o de quien crees que resulta atractivo para el sexo opuesto (allí es donde llegamos a la confusa línea del seductor payaso o la que se sobre maquilla para resultar atractiva). La autenticidad es que fortaleces lo que te hace únic@ y que parte de tu personalidad. Si eres tímid@, no lo ocultas, pues para muchas personas resulta atractivo y lo potencias con misterio; si eres callad@ no lo disimulas pero lo potencias con apuntes de conversación precisos e inteligentes; si eres una persona del tipo clásico lo potencias añadiendo estilo. Lo que eres te hace únic@ y genera recordación (memoria) positiva y evocación de ti (te recuerdan cuando no estás, te extrañan cuando estás ausente).

Enfoque: Mantienes metas claras y te enfocas, de tal forma que sabes qué debes hacer y cuándo lo debes hacer, incluso diciendo no a distracciones, así se disfracen de persona atractiva. El enfoque hace que te veas como una persona disciplinada y que, naturalmente cree principio de escazes y limitaciones temporales en la interacción con alguien, lo cual hace que te perciban como atractivo. El enfoque es no dejarte distraer.

Disciplina y rigor: Si has de practicar también requieres prepararte a solas, leyendo psicología, lenguaje del cuerpo, o dedicándote a lo que te gusta ¿Para qué? Para tener un discurso que hable de ti, de tu vida, y que de cierta forma te de cuerda para un buen rato. A much@s la conversación fluida e interesante les dura tres citas, a la cuarta sencillamente los apuntes e historias se han acabado. Disciplina en la práctica y disciplina en el estudio es lo que hará de ti una máquina de atracción.
Que tengas novi@ o una relación no significa que te sometas a quedar fuera de forma. Lamentablemente muchas personas tienen una relación, incluso se casan, y pierden por completo sus habilidades, con el tiempo terminan y deben volver a empezar. Es como cuando vas al gimnasio, sacas abdominales, bíceps y tríceps, si no te sigues entrenando los perderás y la grasa ocupará el lugar que antes era músculo. No te sientas infiel por ser coquet@, simpátic@ y proyectar rasgos de liderazgo, competencia y demás, por el hecho de que tengas una relación no significa que debas voluntariamente hacerte odioso o desagradable para las demás personas.

Notas que estás fuera de forma cuando:

· Últimamente descubres que no resultas atractivo al sexo opuesto.
· No has tenido retroalimentación positiva de una personas recientemente.
· Has perdido oportunidades.
· Tu capacidad de reacción se enlentece, descubres que no captas señales de interés.
· Sientes que otros se te adelantan en cortejar (pierdes competitividad)
· Las personas te sienten como alguien “demasiado ser@o”, “poco relajad@”, “distante” lo intimidas y te hablan con más respeto que admiración.

Al estar en forma harás de la seducción parte integral de tu personalidad, no una máscara, y además integrarás tanto elementos internos, como externos, superficiales y profundos. Y ello es lo que hace que diariamente tengas un propósito y estés entrenad@ y puedas reaccionar.

En la seducción es bien cierto que lo que no se usa se atrofia. La seducción es un músculo social interpersonal que requiere trabajo.

Que comience la cacería!

Hasta la próxima!

----------------------

Alvaro Bonilla. "Naxos"

www.laestrategiadelaseducción.com

--------------------------------------------

 

¿Que tal mis niñ@s? Tiene la boca atascada de razón mi compadre ¿no? Obviamente todos tenemos estilos y escuelas diferentes pero cuándo algo es lógico y útil, lo es, y amerita ser compartido. Déjenme su opinión aquí abajito, por que ya saben que al del mejor, más atinado, que agregue más o escriba el comentario mas divertido ¡le regalamos cositas!. P.d. nos vemos en los siguientes cursos. Este viernes Master Class coló para ellas en DF, Sabado 30 Metepec, Viernes 6 Master class solo para ellos en DF y Sabado 7 Show en Puebla!

 

Besos

Leopi

 

 




XX

Escrito por Leonel Castellanos — November 28, 2013

eL semanal #31 ¡15 super tips para ligue en línea!

 

 

¡Chiquilines del amor! Como ya se gastaron todo su dinero en “el buen fin”, no nos queda más que aprovechar las cosas gratis de la vida, entre ellas este blog y ligar en línea desde la comodidad de tu casa. Así que de aquí a la siguiente quincena estaría padre probar esto ¿no? Les voy a dejar mis 15 ultra tips para lograr esa maniobra fácil y bonito. ¿Quiobo? ¿Me acompañan? repito... ¡ES GRATIS!

 

 

  1. Tu foto.

    Importantísima! Sal sol@, que tu foto la escoja un amig@ del sexo opuesto basado en si al ver esa foto querría tener algo contigo o no, (osea que te diga: “yo sí te daba”) No salgas acompañado (luego uno no sabe quién es el del perfil) y no salgas lejos de la cámara, queremos más tú y menos pirámide del sol. (perdón aztecas)

 

      2.Mensajes al inbox.

    Antes de mandar una solicitud de amistad a un desconocido platica con él / ella. (son pocas las personas que aceptan a desconocidos) Mándale un mensaje a su inbox y empieza a platicar casualmente, así de la nada. Usa la técnica del “taxista palticador” buscando algo en común lo más pronto posible (esto es más fácil si puedes ver sus fotos, su pared o sus intereses antes de comunicarte con él o ella o si  ya conoces a la persona). Por cierto quiero aprovechar para deir que INBOX significa buzón de entrada, los buzones de entrada no se mandan, lo que se manda son mensajes a los buzones de entrada, por lo tanto no se dice: “te mando un inbox” se dice “te mando un mensaje a tu inbox” por su atención, gracias.

 

     3.   No intensees.

   Menos es más. Si vas a poner un “like” pon uno solo y en una foto que no tenga 47 likes, si vas a comentar en una foto se cortés, elegante, breve, educad@ y contundente. Si vas a mandar un mensaje privado, mismas reglas y después ya nada. No más comunicación hasta que haya respuestas, para los letrados en eL efecto Leopi, quítale el caramelo. Si eres hombre no seas "sexoso" hay que construir para llegar ahí.

 

    4.Salir de la Zona Amigo.

   Sí, sí lo vas a hacer, pero hasta que hayas creado confianza, chateado un poco, lo o la hayas hecho reír, él o ella haya iniciado alguna conversación contigo y tengas señales contundentes de interés. Ya lo sabes, salir de la friend zone se puede hacer con unas bromitas en serio a ver como reacciona su lenguaje no verbal. (si no sabes que es eso, lee los demás semanales, por ahí viene)

 

    5.Se original.

   No hagas preguntas cerradas (las que solo tienen respuesta monosilábica) y pregunta cosas importantes como  “Qué es lo que más te gustaría estar haciendo ahorita?, ¿Qué te apsiona y por qué?” el chiste es lograr que la otra persona cambie de estado y poner imágenes en su mente, de preferencia que eventualmente esas imágenes te incluyan a tí. jejeje. Trata de no imaginarme con una tanguita de leopardo.... ¿ves? ¡funciona! jajaja

 

    6.Toma la batuta.

    La seguridad, confianza, autoestima, asertividad te harán ganar puntos. Si además eres entretenid@ y divertid@ en estas cyber interacciones será díficil que falles. Solo es cuestión de cambiar de estado, practicar y estar dispuesto a perderl@ sin tomarte nada personal.

 

    7. Tu perfil.

    Asegúrate de que tus fotos, posts, intereses, amistades, likes y demás cyber acciones hablen bien de tí pero sin mentir. (te estoy viendo)

 

    8.NO te vayas como gorda en tobogán.

   Encontrar o ligar con alguien en facebook es un primer paso nada más, siempre hay que tener cuidado, desconfiar y eventualmente graduarse a interacciones en vivo, pero siempre con cuidado, lugares públicos, las primeras con amigos, etc sobre todo si eres mujer. ¿si te dije que con CUIDADO verdad?.

 

Uso de internet en el mundo

 

¡Yea! ¿no?

 

 

   9. No te tomes nada personal.

    Si alguien no te contesta, te contesta feo, es un patán o una mamona.... NEXT. Recuerda que siempre podrás borrar y bloquear a alguien en caso de emergencia, y también recuerda que la cantidad de gente en facebook y otras redes sociales ya asciende a (en el lenguaje de Alex Lora) Chingomil y mocos de humanos. Sí, son muchos.

Si todo saliera mal, por lo menos quédate en la zona amigo, desde ahí puedes conocer a sus amigos, convertirl@ en tu cliente, proveedor o amiga@, eventualmente el timing cambiará, y si no, NEXT.

 

     10. ¿Dos facebooks?

      Si tu facebook es personal, (solo para amigos y familia y tienes demasiadas cosas personales ahí), mantenlo privado y abre uno nuevo para probar este experimento social. En el nuevo facebook podrás agregar y aceptar desconocidos, probar ser más atrevid@ de lo normal y hacer experimentos de qué te funciona y qué no. Construye una nueva red y a practicar (mínimo una horita al día, acompáñelo con leche)

 

      11. Mantenimiento.

     Usa el facebook seguido y dedícale tiempo diario para conocer gente, subir fotos, postear opiniones, videos, fotos. Que se vea que estas activ@, que no eres un secuestrador y que tienes vida. No seas flan.

 

     12. Ortografía.

      Si haces esto mal en lugar de conocer gente la vas a ahuyentar.

 

     13.Buenos temas de conversación

     Palabras mágicas: Cine, viajes, libros, películas, tu historia, mi historia, lo que te apasiona, lo que me apasiona, comida, lugares preferidos, anécdotas más divertidas y curiosas, ridículos en público, y sobre todo la otra persona. Hazla sentir el centro de atención. Temas prohibidos: Política, religión, aborto, eutanasia, cosas escatológicas, cosas aburridas, exnovios y sexo (hasta que ya haya señales de que se pueda hablar de eso). 

 

     14. Encuentra a todo mundo.

      Amigos de la primaria, secundaria, prepa, gimnasio, trabajos anteriores, trabajo actual, etc. Entre más gente tengas en tus redes más posibilidades de que algo pase con ellos, ¡o con sus amigos de FB o de la vida real! Piénsalo si has tenido “algo” con el 10% de las 100 personas del sexo opuesto (o el mismo sexo, aquí no discriminamos) que has conocido en tu vida, ¿Qué hubiera pasado si hubieras conocido a 1000 personas hasta hoy? Exacto.

 

      15. Asegura el éxito.

      Te irá mucho mejor si cuando hagas todo esto agregas técnicas, herramientas y todo lo que puedas de cuanta cosa sepas o hayas estudiado pero sobre todo de eL efecto Leopi. Léete los demas bogs, los libros, escucha los hypnoaudios, ven a un curso, toma una asesoría personal u lo que sea en www.elefectoleopi.com. Créeme, convertirse en un imán no es fácil y no importa si eres guapo o estás buena, sólo es cuestión de estrategia, actitud y tener todo el conocimiento posible. 

 

 

Crecimiento de internet del 2007 al 2012

 

Queridos leopitenses, leopitaños y leopiencios del mundo, no importa donde estén, esto funciona y funciona bien. Cuéntenme sus mejores historias en las artes del cyber ligue (buenas o malas) a la que sea más divertida y potente le voy a regalar una asesoría personal, ¿Quiobo? ¡Solo cuéntame aquí a bajito! Concurso válido hasta el 24 de Nov, postraré resultados el 25 de Nov a las 10 pm en Facebook y twitter.

 

¡Besos tronados y chiclosos!.

leopipuntocom

Escrito por Leonel Castellanos — November 19, 2013

eL semanal #30 ¿Por qué él/ella no me entiende?

¡Hola mis querid@s bloglector@s! Hoy si les traigo algo que una vez que lo hayan leído van a decir: “¡Con razón, no manches, increíble, etc!”. No es necesario que les pregunte si les ha pasado lo que veremos en el tema de hoy, por que sé que lo han vivido varias veces y con varias personas. Es muy fácil de resumir esto con el título del semanal: 

¿Por qué no puedes ser normal? o ¿Por qué este hombre no me puede entender? o ¡Mi novia está loca! básicamente cualquier cosa que haga alusión a la incapacidad que tenemos para entender al sexo opuesto.

 

 

¿list@s?

 

  1. Los hombres tenemos corriendo por nuestras venas testosterona (y mucha) dícese la hormona de la agresividad y la sexualidad. Chicas ustedes también tienen, pero bien poquita. Esta hormona es la que hace que nosotros seamos tan brutos como para pelearnos con algun desconocido que se nos cerró en el coche o que nos vió feo en un antro. Esa misma hormona es responsable de nuestro deseo sexual (a veces incontrolable) desde la adolescencia hasta los “cuarentaymuchos”. ¿Tu crees que Hugh Grant estaba pensando con la cabeza de arriba cuando decidió engañar a Elizabeth Hurley (ultra bizcocho) con una sexoservidora callejera (y bastante fea)? Obvio no. Eso señoras y señoras solo puede ser culpa de la testosterona (y seguramente unas copitas de más). ¿Cuándo fué la última vez que viste a una mujer pelearse a golpes, golpear una pared y romperse la muñeca o ya para que sea innegable, cuándo fué la última vez que escuchaste que atraparon a una ¨violadora¨?. Lo mejor del caso es que si existieran las violadoras, todos los hombres andaríamos buscándolas en los callejones oscuros de la ciudad! jajaja
  2. Los hombres fuimos educados y diseñados para resolver problemas, si eres mujer y pretendes que solo te apapachemos y te digamos que todo va a estar bien cuando llegues a contarnos un problema, acláralo antes, porque si no automáticamente intentaremos resolverte el “problema”. Hombres, si se les acerca una chica con una “situación” primero valídenla, escúchenla, apapáchenla y díganle que todo va a estar bien, y ya hasta después vean si requiere de “ayuda”.
  3. Los hombres no resolvemos problemas hablándolos con otras personas, porque si lo hacemos demostramos una debilidad y ¡posno! ¡posoye!: Así que chicas, si él esta callado y pensativo, déjalo sólo. No, no quiere hablarlo contigo, ni compartirlo, ni resolverlo en pareja, créeme. Ahora, carnal, si ella esta callada y pensativa, pregúntale todas las veces que sean necesarias hasta lograr que comparta, se desahogue y demás (nota: esto puede tomar muuucho intentos, paciencia hijo)
  4. La madre naturaleza dotó a las mujeres de cadera, cintura, pechos, trasero, etc (gracias Dios) para atraer a un macho a fecundar un óvulo, y nos dió a nosotros la testosterona, la visión mucho menos periférica que la de ellas para concentrarnos en el “objetivo” y la “incapacidad” de ser multitasking con el mismo fin. Chicas entiéndanlo, así somos, queremos ver (todo lo posible) y queremos tener lo que tú tienes, sí, el “parque de diversiones”. Hombres, control, yo sé que es díficil no verle el pecho todo el tiempo o no querer tocarla desde la cita 1, pero créeme que cualquiera de las dos anteriores solo te alejará más y más de lo que quieres lograr... entrar al parque. Mujeres, sabiendo esto, úsenlo a su favor, esa es la carnada ideal (sólo para que se acerque) ya después viene todo lo demás.
  5. Chicas, cuándo decimos que no estamos pensando en nada, es cierto, nosotros tenemos esa capacidad, lamentamos los inconvenientes. Hombres, si ella dice que no tiene “nada”, no solo quiere decir que tiene algo, si no que ese “algo” es tu culpa, que tienes que preguntar hasta que se lo saques y luego tratar de resolverlo. Además trata de hacer memoria de qué es lo que hiciste antes de que ella te lo diga (ganarás puntos)
  6. Chicas. ¿Quieren saber por que no te busca, no te whatsappea, facebookea, emailea, twittea, etc? Porque NO quiere. Es probable que no esté interesado. Esa es nuestra manera de demostrar interés. Hombres, es probable que ellas no hagan esto por diversas razones, pero por eso es que tú eres el “cazador”, así que, a darle mijo, el interés tiene pies.                                                   
  7. Cuando un hombre está concentrado en una cosa, literalmente nuestros demás sentidos disminuyen, por ejemplo nosotros no podemos tener una conversación telefónica en el coche si esta sonando fuerte el radio (compruébenlo). Así que no pretendan que hayamos escuchado algo que hayan dicho si estábamos realizando otra actividad mientras nos hablaban (una vez más lo sentimos, no es nuestra culpa, fue mamá naturaleza)
  8. Chicas nosotros no fuimos diseñados para hablar, es más, no nos gusta, (han visto alguna vez a dos hombres pescando?, literal son 6 horas en las que suceden 3 min de platica) así que tendrás ventaja con nosotros si eres más simple y directa, menos detalles al hablar y menos duración en las conversaciones (sobretodo en discusiones). Hombres, el que sea mejor conversador y escuchador tendrá ventaja, ¿Porque creen que yo hablo tanto? jejeje
  9. Chicas, ustedes tiene un sistema de comunicación mucho mas avanzado que el nuestro, con una mirada todas saben que hay que ir con X al baño, con un gesto todas saben que su amiga trae algún problema, vaya ¡hasta hablan los idiomas de los bebés! NO pretendan que un hombre entienda o adivine algo, Se lo tienen que decir y con manzanitas, lo siento pero es la verdad. Si no hacen esto nosotros podemos entender otra cosa y hacer lo contrario de lo que esperabas o no hacer nada. Nosotros somos LI-TE-RA-LES. No entendemos metáforas, cosas “implícitas”, o que para ustedes son “obvias gooeey” ni indirectas, señas, ni ninguna cosa de esas.
  10. Los hombres somos mucho menos sentimentales que las mujeres, así que chicas no pretendan que seamos sus amigas o sus terapeutas, estamos entrenados desde chiquitos a no mostrar sentimientos. Lo cool es que saber esto te hará entender al sexo opuesto mucho más fácilmente y el tip para hombres es: Recuerda que todo lo que diga una mujer trae un subtexto, así que piensa en eso antes de responder, y antes de actuar recuerda que las mujeres verán siempre el sentimiento detrás de tu acción. Ejemplo. Reglarel un detalle a una mujer no es solo un regalo y "ah que bonito peluche" si no que significa: "Se acordó de mí / me quiere" capisce?
  11. Y por último en esta guía para la convivencia clara de los dos géneros, para nosotros el sexo es sólo una necesidad física que en contadas ocasiones va acompañada de amor, si tenemos hambre, comemos, si tenemos sed, bebemos, si estamos calientes tendremos sexo, si es con alguien, mejor. Así que no pretendan otra cosa a menos que el individuo esté enamorado. Además llevamos años practicando el "autolove" y viendo porno (si tu galán o novio te dice que no lo vé, es mentira, o es gay, en cuyo caso tal vez no vea porno, sino porno gay). Tomen esto muy en cuenta para todos sus futuros encuentros, porque les facilitará entendernos. Hombres ellas NO SON COMO NOSOTROS, no les gusta el porno, ni el sexo rápido, ni el sexo con 43 desconocidas por mes, ni las maniobras pornográficas avanzadas que hemos visto en cientos de películas. Si vas a estar con una chica la maniobra es COMPLETAMENTE al revés de lo que tú estás deseando, por lo menos al principio, ya después podrás negociar tríos, sexo en lugares públicos y cosas de esas. Contrólate.

    

 

¡Listo chic@s! Ese es mi "top some" de las diferencias cerebrales que afectan la comunicación entre hombres y mujeres. Lee y estudia esta guía y te darás cuenta de todo lo que puedes hacer para entender como funciona el sexo opuesto y ¡usarlo a tu favor!

 

¿Quieres saber más de este fascinante y divertídismo tema? ¡Acompáñame a mis siguientes cursos! Estaré en Guadalajara, México DF, Monterrey, Metepec y Puebla. toda la info en: www.elefectoleopi.com/collections/productos

Escrito por Leonel Castellanos — November 04, 2013

eL semanal #29 ¿Cómo son las mujeres?

¡Hola chiquilines y chiquilinas! ¿Cómo están? Yo muy contento regresando de hacer 3 shows y 26 entrevistas en Bogotá Colombia (envídiénme hombres jejeje).
Les prometo que pondré un semanal el próximo Lunes con alto contenido informativo y mis últimos descubrimientos en la ciencia del amor, (lenguaje de las mujeres vs. contra lenguaje de los hombres) pero hoy les quiero dejar este videito que me hizo reír mucho y explica muy bien las razones de algunos de nuestros comportamientos adquiridos en la infancia! ¡Al que me ponga el mejor comentario abajito del video le voy a regalar un audiocurso! ¡¿Quióbole?! besos. Leopi.
¡Comenta y gánate un audiocurso con valor de $80 dlls!
el concurso se acaba el viernes
anunciaré al ganador@ el Sábado en la mañana en twitter y facebook

Escrito por Leonel Castellanos — October 22, 2013

el SEMANAL

Hola hijos del rock n roll! ¿ya me extrañaban? ¡pues aquí estoy de regreso! y hoy pensé en darles unas ideas pachecas mías que básicamente pueden convertirse en la patada en el trasero que estabas necesitando (o sea en el disparador o la motivación) para dejar atrás la programación mental que traes (y que no necesitas) y que empieces a actuar en pro de ti con pensamiento objetivo, sobretodo porque ¡tenemos el 2015 encima! Quiero que este año que viene logres lo que quieras, con quien quieras, fácil y rápido. ¿listos? ¿listas? les va a doler pero les va a gustar. CONTINUA LEYENDO EL SEMANAL 43