El Efecto Leopi

Leonel Castellanos (Leopi)

Autor de los best sellers eL efecto Leopi y eL efecto Leopi para ellas, dos de los libros de habla hispana más populares de los últimos años, que abordan el tema de técnicas para encontrar, conseguir, seducir y atraer a una pareja.

Ha dado cursos de eL efecto Leopi, de Programación Neurolinguística (PNL), de Persuasión para Ventas, de Autoestima, Motivación y Seguridad, entre otros temas en Irlanda, México, Venezuela, Colombia, España, Suiza, Italia y Montecarlo entre otros. Todo esto con su acostumbrado estilo “Stand up comedy”

Con años de experiencia e investigación en temas de persuasión, carisma, atracción, y PNL, Leopi ha trabajado con gente de la talla de Richard Bandler (co-creador de la Programación Neurolinguística), Cuenta con miles de horas de experiencia e investigación de campo en estos temas, ha trabajado en cursos como “Genious Enhancement, Business Magic, Design Human Engineering, Neuro-Hypnotic Repatterning, Charisma Bootcamp, etc” y ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo.

Conocido como el “Hitch” Mexicano (personaje de una película de Hollywood estelarizada por Will Smith)  Leopi prepara ya su propia serie televisiva en la ciudad de México, un tercer libro y una gira mundial para el 2013 - 2014.

Siendo músico, traductor simultáneo, entrenador personal, programador neurolinguista, comediante y ahora también actor, Leopi tiene una combinación de talentos que en el escenario, o en tele y radio se vuelven impresionantemente educativos, diferente y prácticos, a diferencia de muchos otros conferencistas y locutores del mundo, pero a la vez con una forma sumamente graciosa y entretenida, al grado que a veces no se sabe si estás en una conferencia o en un show de comedia.

El éxito de lo que Leopi hace se ve reflejado ya en innumerables comentarios en sus redes sociales, más de 20,000 likes en su página de Facebook, más de 23,000 seguidores de twitter y cientas de apariciones en radio, televisión y prensa alrededor del mundo.

 

el SEMANAL

Este tema es potente, ya la o lo tuviste, luego valió queso la relación, luego te empezaste a dar de topes en la pared y a arrastrarte por las banquetas lamentándote y ahora has decidido recuperar a el o la susodicha. uff! No es una maniobra sencilla, pero haré todo lo posible por ayudarte. Aquí vamos! Encomendémonos a San Valentín Trujillo. CONTINUA LEYENDO EL SEMANAL 42