El Efecto Leopi

 

¿No quieres estar en un curso con más gente? ¿Quieres aprender uno a uno estas técnicas? No problemo! Si estás en el mismo lugar del mundo al mismo tiempo que Leopi, él te puede dar asesorías personalmente. Preproducción, planeación, estrategias, hipnosis, trabajo de campo, etc y de una manera intensiva, si así lo requiere el objetivo.          

¿Viste  la película HITCH con Will Smith? así pero en la vida real, digamos que como un "consultor de citas, o entrenador personal". 

Si no estás en el mismo lugar del mundo al mismo tiempo que Leopi, no te preocupes, la única variación es que tendrás que importar a Leopi adonde estés tu, ponerle un lugar donde prácticar sus teorías, dormir ocho horas después y alimentarlo o de plano alcanzarlo en donde sea que esté.        

¿Te gusta mucho una chica o un chico y no sabes como hacer para conquistarl@?  El te dirá cómo cambiar esto paso a pasito, desde tu preproducción hasta los momentos más complicados y difíciles como: Primeros acercamientos, primeras salidas, salir del "friend zone" y cerrar el trato.

También tenemos el servicio en línea por medio de cita. Se acuerda una fecha y una hora para hablar por skype o messenger y el se conecta contigo para resolver todas tus dudas personales, analizar tu caso en particular (porque todos son diferentes) y resolver de la manera mas eficaz, satisfactoria y rápida posible la situación... ¡osea que l@ conozcas, l@ conquistes  y se quede contigo ya!

Para mas información, precios y booking de estas asesorías mándanos un mail a leopi@elefectoleopi.com

 

el SEMANAL

HOY es el día mundial de la felicidad, así que decidí hacer un semanal que te deje con una sonrisa de baboso, cara de alegría y felicidad, sentimiento levanta corazones y cara de "me acabo de comer un chocolatote y me vale". Disfrútenlo y cuando hayan cambiado de estado después de ver esto, pongánse un anclita para que se vuelvan a sentir así cada vez que quieran! Esto es mi regalo para tí, la persona más importante del mundo. Feliz día feliz. Leopi

...continúa leyendo eL Semanal #37....