Share a shop announcement or message

eL semanal #42 Recupera a tu ex

September 17 2014 – Leonel Castellanos

Cómo recuperar a un ex.

 

 

 

Ok. primero lo primero.

Si a ti te mandaron a volar. ¿Por qué fue? ¿Qué hiciste o que dejaste de hacer? ¿Es tu culpa? ¿Es un malentendido? o ¿Tu mandaste a volar a la otra persona?. ¿La razón por la que la o lo mandaste a volar aún existe? ¿Por qué estás cambiando de opinión ahora? ¿Estás segur@ que quieres recuperar a esta persona o solo extrañas estar en una relación o estar con alguien? Es muy diferente.

 

Averigua el TIMING de la otra persona. Si ya hay alguien más, si se va a vivir a otro país, si por tu culpa se volvió gay, etc por que todo esto afectará directamente a nuestra maniobra. Si la otra persona ya esta empezando a salir con alguien más aun hay posibilidades (pocas pero las hay) si ya sale en serio con alguien más yo no quemaría el cartucho ahorita y si la otra persona esta enamorada o ya es novia de alguien más sugiero buscar nuevos horizontes por ahora. Sorry. Tome un kleenex.

 

Pero si el timing esta mas o menos bien y solo está mal lo que pasó entre ustedes entonces, vamos con todo.

 

Antes de pasar a a la acción directa con la víctima, también quiero que aproveches este tiempo de separación para mejorarte física y mentalmente lo más posible, Quiero que cuando tu ex te vuelva a ver diga “Wow y est@ que se hizo que se ve tan bien?” 

Ahora si - Here we go.

 

Paso 1.

DAMAGE CONTROL.

 

Si metiste la pata duro y por eso te mandaron a volar o si tu mandaste a volar y ya te arrepentiste el paso 1 es controlar los daños. Lo ideal es hacerlo por mail. Ya sé , ya sé es muy impersonal, y se supone que lo ideal es hacerlo cara a cara viendo a los ojos y con el corazón en la mano, lo sé, y eso lo haremos después, pero por ahora aplica por lo siguiente.

 

  1. Si la otra persona te mando a volar, ya te borró del face y te bloqueó en el teléfono esta es tu única opción.
  2. Si mandas un mail tienes tiempo de pensar y planear bien lo que vas a escribir. (hazlo cambiando de estado a uno positivo, sin enojos, sin reclamos, todo en plan super  lindo y light)
  3. Es poco probable que la otra persona se haya acordado de bloquearte por ese medio.
  4. Tienes mucho espacio para escribir y explicar todo lo que necesites (usa todas las herramientas posibles como anclas, rapport, cambio de estado, ortografía, redacción, patrones de lenguaje, etc y lo más bonito:
  5. El receptor del mensaje lo leerá una y otra vez (si hiciste un buen trabajo ese mail será leído varias veces, por ende reforzando tus herramientas aplicadas, ayudándote)

 

EL MAIL.

Lo primero que el mail debe traer es una explicación / disculpa. Sobretodo una disculpa (aunque tu tengas la razón). Una disculpa de cómo hiciste sentir a la otra persona, porque a fin de cuentas, sin importar quién sea el responsable de la ruptura, la otra persona se sientó mal por algo que TU hiciste. Valida los sentimientos de la otra persona, deja claro que sabes como se sintió.

 

La explicación debe ser muy detallada (si eres hombre tratando de recuperar a una mujer) por que puede ser que parte del rompimiento sea por malentendidos, falta de información, falta de objetividad y por no ponerse en los zapatos del otro (esto último debe ser recalcado mucho en el mail)

Si eres mujer tratando de recuperar a un hombre, da una buena explicación pero no te dejes ir como niño obeso en resbaladilla, se breve y al grano.

Después de la explicación de lo que pasó y las disculpas ofrecidas, pasamos a la propuesta. 

 

Paso 1a -Puede ser que pidas otra oportunidad, regresar como si nada, ofrecerte como esclavo hasta que seas perdonado, lavar su coche por un año cada Domingo, etc. Sugiero poner muchas opciones para darle a la otra persona “ilusiones de alternativa” (técnica del libro)

 

paso 1b -Por último asegurarle al receptor del mail que la mala situación no va a volver a suceder (Y CUMPLIRLO) y cerrar el mail recordándole las razones por las que tenían una relación en primer lugar. Recordarle cosas buenas que hayan vivido, cosas que tengan muy en complicidad, momentos buenos, viajes, el primer beso, cuando se conocieron, etc  haz que cambie de estado y pase de “uta ya me mando un mail el innombrable” a “ah que buenos tiempos aquellos”  de cierta forma vas “venderle el producto” otra vez.

 

(estos dos pasos pueden ser intercambiados en cuanto a orden, puede ser que funcione mejor primero cambiar a la otra persona a un estado positivo por medio de recuerdos e imágenes y ya después pedir lo que quieres)

 

 

Si el mail funciona, la comunicación será reestablecida (fb, whatsapp, llamadas y probablemente verse para hablar)

 

 

Paso 2. Una vez q la comunicación sea reestablecida debes de comprobar con hechos que quieres tener una relación , que lo que pasó fue un error, que no volverá a suceder y asegurarte de recontra venderle el producto otra vez, o sea aplicarle TODO lo de eL efecto Leopi como si la o lo acabaras de conocer. Es literalmente volver a conquistar a la persona. No pienses que por que ya te perdonó, todo ha quedado como antes de que se rompa, no señor. Ahora que ya juntaste las piezas de lo que se rompió y lo pegaste con kola loka, ahora hay que lijar, resanar y pintar para que quede cerca de como era antes de romperse, ¿me entiendes? Esto por whatsapp, en persona cuando se vean, por todos lados.

 

Paso 3. Es buena idea que hagas un repaso mental de como hiciste para conquistar o seducir a esta persona la primera vez, salidas, cartas, canciones, llamadas, producción física, etc y hagas todo eso además de las avanzadas técnicas de eL efecto Leopi.

 

Paso 4. Volverse a ver. Piensa que es tu primera cita, prodúcete, cambia de estado, repasa lo que vas a hacer antes de ir, planea, haz que esta primera cita post-recuperación sea ESPECTACULAR. Si habías puesto anclas positivas en la persona, este es el momento de dispararlas. Dale mas razones a la persona para pensar que haber tomado la decisión de volver a verte después de tu mail fue buena idea y asegura una siguiente cita. Un paso a la vez (como alcohólicos anónimos) tienes que trabajar en esto diario.

 

Paso 5. Si todo vuelve a la normalidad de verdad asegúrate de que lo que hiciste que causó la ruptura y todo lo que pudiera estar “mal” o causando problemas sea erradicado de la relación, échale ganas, después de todo por “algo” quieres resolver esto y arreglar el problema ¿no?

 

Todo mundo merece una segunda oportunidad, pero una tercera ya es otra cosa….

 

 

Suerte!

:D

 

p.d. Si tienes mas ideas que puedan ayudar a todo el que lea esto a recuperar a un ex escríbelas aquí abajo y ayudemos entre todos, a las mejores ideas les voy a regalar hypnoaudios asi que échale ganas a tus tips!

2 comments

  • Karla: July 19, 2022
    Author's avatar image

    Yo pase un mal momento cuando mi novio me dejo por otra estaba muy triste pero logre reconquistarlo usando este método: “https://comorecuperarlo. com” (buscalo en internet) ahora estamos juntos y felices

  • FATIMA: January 28, 2022
    Author's avatar image

    ¿Estás desconsolado? No te enojes, deja que el Dr. Sunny te ayude a recuperar a tu ex. “Tengo 5 años de casada, tengo 2 hijos y vivo feliz con mi familia hasta que las cosas empiezan a ponerse feas conmigo y mi esposo, lo que nos lleva a discusiones casi siempre… empeoró en el momento en que mi esposo pidió un divorciarme… Hice lo mejor que pude para cambiar de opinión y quedarse conmigo porque lo amaba con todo mi corazón y no quería perder a mi esposo pero todo no funcionó… Salió de la casa y siguió con la demanda. un divorcio… Supliqué e intenté todo, pero nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a este gran locutor llamado Dr. Sunny, quien finalmente me ayudó… Nunca he sido fanático de cosas como esa, pero simplemente decidí inténtalo porque estaba desesperada y no tenía otra opción… Me lanzó el hechizo y las cosas salieron muy bien como prometió y mi esposo cambiaría de opinión y se iría a casa a quedarse conmigo y con sus fans y prometer no volver a lastimarme nunca más. viva felizmente así con la ayuda del Dr. Sunny. Para obtener más información sobre c Póngase en contacto con el Dr. Sunny, póngase en contacto con: drsunnydsolution1@gmail.com o WhatsApp por teléfono al +2348082943805

Leave a comment