Share a shop announcement or message

eL semanal #53 Mujeres: Como habitar y dominar la mente de cualquier macho. Por Marco Tulio Noceda

October 18 2016 – Leonel Castellanos



Hola queridas y queridos víctimas del amor! Estoy muy emocionado de debutar en esta catedral del amor, el Instituto Leopi de las Ciencias Amativas. (al final les cuento quién soy).

Se supone que si estás leyendo esto es porque ya leíste “eL efecto Leopi”, “eL efecto Leopi: para ellas” y estás esperando desesperadamente que “Haz que suceda” salga a la venta (guiño). Si respondiste “no” a alguna de las anteriores ¡¿Qué estás esperando?!

El tema de hoy es un “autogol” a los hombres, una puñalada por la espalda a todos mis congéneres, una triste pero necesaria traición a mis queridos tornillos; y es que les voy a revelar la fórmula para transformarnos en un obediente y dócil perrito. ¡Así es! He aquí el ABC de cómo convertir un macho alfa, lomo plateado, power ranger rojo, tazo metálico, trompo de madera; en un tierno y adorable conejito inofenso y vulnerable.

 

Ya saben que los hombres somos 100% visuales para esto de enamorarnos, y es precisamente esta herramienta la que desarrollaremos aquí. Para esto les platicaré algunas experiencias en las que he sido víctima de imágenes en mi mente que han terminado por hacerme el noble y fiel esclavo de alguna fémina (incluso cuando no me siento del todo atraído por esta). (música de Silvia Pinal en Mujer: casos de la vida real) Acompáñenme a ver esta triste historia:


Laura


Hace algunos años en la preparatoria, yo era un gran teto. Sí mi preparatoria tenia 750 mujeres de mi edad +/- 1 año, yo habitaba la friendzone de esas 750 mujeres, y de las todas las mujeres cercanas a ellas, incluyendo la prima gorda y urgida.
Una de estas amigas, “Montse”, tenía una prima 2 años menor que nosotros, atractiva pero nada que pudiera obsesionar al buen Marco. Un buen día, estábamos varios amigos en un café y por alguna razón nos encontramos Montse y yo solos por unos minutos; ella comenzó a platicarme su día y dentro de esta historia pasaba algo más o menos así: “… entonces llegué a casa de mi prima y como no tenía que hacer, me acosté en un sillón de su cuarto; la escuché entrar y cuando volteé estaba completamente desnuda por que tenía prisa de cambiarse, me burlé y volví a cerrar los ojos…” (PAUSA DRAMÁTICA)


¿Vieron esa sucia movida? Mi amiga puso la imagen de su prima desnuda en mi mente. Pero ¿qué creen? ¡NO BASTABA CON ESOOOOO! Mi amiga también tenía que agregar lo siguiente: “… Entonces le dije: pinche Lau, estás bien buena” O sea en la mente primitiva del joven Marco ahora solo existía la imagen de una mujer 2 años menor, buenísima, desnuda. ¿Saben qué pasó? Resumen: han pasado varios años, no he vuelto a ver a la tal Lau en años salvo por que somos amigos en Facebook, pero ella HABITA MI MENTE!!! Si por algún motivo aparece algo de Lau en Facebook, mi instinto primitivo es darle like inmediato y stalkearla por 5 minutos.


¿Vieron lo efectiva y fácil de implantar que fue esa imagen? Vamos a la historia 2.


Natalia


Durante la universidad yo seguía siendo MUY teto y tenía muchas amigas porque yo entendía de Matemáticas. Entonces me la pasaba de casa en casa de mujeres ultra atractivas explicando mate y viendo como acabando la clase, llegaba el novio y se las llevaba al cine. (música nostálgica con violín)
Entre todas estas amigas, había una que aparte de ser mi alumna, era muy buena amiga; salíamos mucho juntos y obviamente su mamá me amaba. Esta amiga era Natalia.


Un día, nos reunimos en casa de su mejor amiga y el teto de Marco llegó primero. Durante la conversación con su mejor amiga pasó algo así:
(Amiga): Ya se besaron?
(Marco): ¿Qué? ¿Quienes?
(Amiga): ¡Pues tú y Natalia!

(Marco): (pensamiento: tengo hambre)
(Amiga): Ya no te hagas menso! Se aman, aparte vela! Es muy guapa! Pelirroja! Se llevan perfecto! Pasan días juntos y no se aburren!
En la cabeza de Marco se desplegó una checklist en donde empezaron a aparecer cientos de palomitas. Marco se acababa de enamorar de su amiga Natalia. Y como si me hubieran quitado una venda de los ojos, empecé a ver todas las cualidades que tenía Natalia.

No les diré cómo termina esta historia porque llorarían y necesitarían terapia por varios meses.

¿Vieron lo que hizo la amiga? Me hizo notar que su amiga era guapa, inteligente, compatible conmigo, mencionó algo sobre lo pervertida que era. La fórmula matemática se ve así: 

IMAGEN: Natalia y yo besándonos + Atracción leve + vida sexual + compatibilidad + posibilidad de que quiera conmigo = Me caso en 6 meses

Vamos a la 3ª y última historia (aquí es donde todos dicen: buuuuu, queremos más!!!!)

Natalia 2.0


Esta historia involucra a la Natalia de la historia pasada y al que era mi mejor amigo hasta que pasó esto.

Después de mucho llorar y llorar que Natalia no me peló, fui a cenar con mi mejor amigo. Y él se quejaba de que necesitaba encontrar otra mujer para superar a su ex, el buen amigo Marco le dijo: “pues solo es cuestión de que te apliques, conozco varias mujeres que quieren contigo” (cosa que no sabía, pero busqué alimentar su ego) Me estuvo presionando toda la noche, la siguiente semana y cada que hablábamos me pedía nombres de las mujeres que querían con él. Después de mucho hacerme del rogar, inventé: Natalia, por ejemplo (no se conocían). Él contestó “hmmmm como siempre, puras mujeres que no me gustan”

Pasaron varios meses y algo extraño comenzó a pasar, Natalia empezó a salir con diferentes hombres del círculo de mi mejor amigo, comenzó a ir a fiestas y a moverse en su círculo. Cuando me entere, ¡Natalia y Carlos eran mejores amigos!
En fin, después de una larga historia de estirar y aflojar entre ellos dos, Natalia y Carlos llevan años en una feliz relación.

De nuevo: Yo implanté una imagen en la mente de Carlos, y esta imagen fue carcomiendo su primitivo cerebro, hasta que a Carlos le gustaba Natalia.

 



Resumen:

Historia 1
Una amiga/pariente le implanta al hombre la imagen de su amiga/pariente desnuda y agrega un adjetivo como “está buenísima”, “tiene un cuerpazo”, “tiene unas nalgas de revista H”.

Historia 2
Una 3ª persona le implanta imágenes al hombre de él teniendo una relación con una mujer y le agrega cualidades y pros.

Historia 3
Un amigo cercano le pone un objetivo a su amigo en mente.

Obviamente si no quieres que alguien más te ayude puedes hacer algo así:
Pon imágenes de ti en minishort, tanga o bikini en la mente de tu víctima
Envía fotos de ropa interior femenina muy sensual y pídele que te diga como cree que te verías en ella
Menciona que te urge un masaje anti estress de cuerpo completo
Menciona que en algún momento de tu vida te gustaría estar en una playa/fiesta nudista,
Pregúntale qué es el póker de prendas y sugiere jugarlo algún día (no lo concretes, solo pon en su sucia mente la imagen de tu y el jugando)
Platícale que duermes sin brassier
Dile que llevas buen tiempo entrenando nalga y los pantalones te aprietan.
Platícale que se te reventó un botón de la blusa
Propón que te acompañe a comprar ropa interior sexy (no lo concretes, solo tiéntalo)
Si llega muy temprano por ti, puedes mencionar algo como: perdón por tardar, estaba en ropa interior, llegaste muy pronto!

Y bueno queridas Leopiliebers, espero que les haya fascinado esta cátedra. Si tienen alguna duda, reclamo, pregunta, aclaración o aportación por favor participen en los comentarios. ¡Hasta pronto!

 

Marco. :p

 

Hola! Me llamo Marco Noceda Highlights Ciudad de Origen: Guadalajara, Jal Estatura: 1.81 Velocidad de pensamiento: 9.87 tonterías por segundo Talentos: Relaciones personales, decir tonterías, hacer reír, músico, recordar datos irrelevantes, negocios y otras monerías. Llevo años dedicándome a estudiarme a mí mismo, a los seres humanos y ciencias como la PNL, lenguaje corporal, microexpresiones, ventas y psicología. Discípulo y amigo de Leopi y de Andrés (el piloto capaz de hacer cosas épicas en 30 segundos) He vivido tantos años en la Friendzone que podría ser el alcalde de la friendzone, pero también he encontrado maneras de catapultarme fuera de ella, al igual que Leopi he sido mi propio conejillo de indias y he ido aprendiendo a base de prueba y error. Te aseguro que entre Leopi y yo te vamos a convertir en la persona más segura de si misma y capaz de seducir a quien te propongas (sin importar sexo, preferencias, religión o que le vayas al América) Si quieres saber más, me puedes seguir en Twitter e instagram: @mtnoceda

Hasta pronto queridos Leopiliebers!

9 comments

  • Esme: September 10, 2021
    Author's avatar image

    Wow!! No sé si es mi sentido común pero todo lo que leí anteriormente es como si hubieses descrito mi manera de ejecutar mis acciones ante los hombres, entonces confirmo el porqué tengo a tantos hombres deseándome !
    Me gustó tú blog
    Saludos!

  • objaoros: February 21, 2021
    Author's avatar image

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Buy Amoxicillin Amoxil Dose For 55 Pounds siv.zrdm.elefectoleopi.myshopify.com.pqr.nx http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

  • upxleyuqidafe: February 21, 2021
    Author's avatar image

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin Amoxicillin Without Prescription jfr.bfch.elefectoleopi.myshopify.com.zwg.uh http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

  • ehojugejereco: February 21, 2021
    Author's avatar image

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Buy Amoxicillin Online Dosage For Amoxicillin 500mg oxn.gexk.elefectoleopi.myshopify.com.dmv.uz http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

  • emasbuqazxat: February 21, 2021
    Author's avatar image

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – 18 Amoxicillin 500mg Capsules sib.waxl.elefectoleopi.myshopify.com.sbm.ba http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

  • ojazoxakuko: February 21, 2021
    Author's avatar image

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin 500mg Capsules Amoxicillin 500mg Capsules jjn.fpag.elefectoleopi.myshopify.com.ghc.cz http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

  • hecolezuoc: February 21, 2021
    Author's avatar image

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Buy Amoxicillin Online Amoxicillin 500mg rmy.rizs.elefectoleopi.myshopify.com.wwu.jm http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

  • ohaiuesua: February 21, 2021
    Author's avatar image

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin Without Prescription Amoxicillin Online cdq.suud.elefectoleopi.myshopify.com.iad.pb http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

  • exepefumegim: February 21, 2021
    Author's avatar image

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – 18 Amoxicillin 500mg hli.xlon.elefectoleopi.myshopify.com.xvv.vn http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

Leave a comment