Share a shop announcement or message

eL semanal #69 ¿Por qué los hombres se van después del sexo?

June 11 2020 – Bold Apps

¡Uff! ¡Ahora sí se puso seria la cosa! pero aunque te asuste este título, es cierto. Los hombres perdemos interés después del orgasmo. Yup, y ¿qué creen? No es a propósito, no es mala onda, no es machismo, tiene una explicación, pero de todos modos, una disculpa de parte de todo mi género.

Escenario 1. Saliste con un chico por primera vez, te ganó la hormona, estaba demasiado guapo, llevabas mucho tiempo pura y casta, etc. El punto es que le abriste el parque de diversiones demasiado rápido, y el desaparece…so sad… (te mando un abrazito y te explico)

¿Qué pudo haber pasado?

  1. El solo buscaba eso y ya lo consiguió, bye.
  2. Tal vez buscaba algo más pero no le diste tiempo de conocerte, de aumentar su interés intelectual o emocional, y el interés sexual, después del sexo, se desploma. Es como comer… panza llena, dejamos el restaurante. Difícil de entender para el género femenino, pero verdad absoluta para los “machínes”.
  3. Te topaste con un predador cuyo objetivo es tener la mayor cantidad de mujeres con las que pueda tener sexo, ya lo consiguió aquí, va por la que sigue. Otra rayita más al tigre.

Escenario 2. Todo está bien, incluso tal vez ya estás en una relación, pero resulta que tu pareja, justo después del orgasmo se va a dormir, o no te quiere abrazar, o no quiere dormir contigo, o no te habla las siguientes 24 horas. ¡Qué no panda el cúnico!

El género masculino produce hormonas que tú no generas, una de ellas hace que nos de sueño después de la horizontalidad, no es que sea mala onda, ¡es que su cuerpo lo está mandando con Morfeo!.

Además tú necesitas que te aseguren que el acto sexual fue algo más que atracción animal, creas un vínculo, de ahí la necesidad de la cucharita, de que te digan que te quieren, de hablar del tema y que te hagan cariñitos. Nosotros no. No te lo tomes personal, no lo es.

Escenario 3. Estos son un poco más extraños y bizarros que los anteriores, pero suceden. Hubo acción y en cuanto la fiesta se acabó, el festejado huyó. Posibles razones para este comportamiento:

  1. Falló de alguna manera en el acto, está avergonzado, quiere salir de allí lo antes posible. (No es fácil tratar de jugar billar con una cuerda) o (Estaba tan emocionado que logró darte 6 segundos de placer)
  2. Recuerda que nuestro cerebro reptil testosteronoso supera a nuestra consciencia, cerebro pensante, juez del bien y del mal, etc y él podría haber salido corriendo porque cree que lo que hizo no era correcto. (caso raro pero común entre los cristianos)
  3. De plano no le gustó, lo intentó pero hubo algo que lo hizo salir corriendo. No te lo tomes personal, esto le pasa a todos y puede ser por cosas tan pequeñas o grandes como sus gustos, tus gustos, exigencias, maltrato, que le recuerdes a alguien, o hasta el tamaño de los pies. En gustos se rompen géneros. Busquemos a otro.
  4. Se fue por algo que no tiene nada que ver contigo, ejemplo, estuvo contigo, se sintió mal con la ex con la que había peleado la semana pasada, salíó disparado de tu casa a buscarla.

Así las cosas de locas en estos días mis querid@s lector@s. No te preocupes, que alguien se vaya así, puede ser incluso bueno, que te ahorres pérdidas de tiempo, dinero y esfuerzo y que te de la oportunidad de conocer al amor de tu vida.

Espero que después de esto… no te vayas.

 

Leopi

p.d. tenemos harto curso para evitar que esto te vuelva a pasar, así como asesorías personales! Chécalas en la sección de productos.

p.d. 2 deja tus comentarios, tal vez los demás aprendemos de tus experiencias.

17 comments

  • maycol nait: May 21, 2022
    Author's avatar image

    Este portal es una verdadera guarrada:

    EL SIGNO DE ARROBA NO ES LETRA, ES UN SÍMBOLO INFORMÁTICO. AHÍ DEMUESTRAN SU NIVEL DE IMPROVISACIÓN Y FALTA DE PREPARACIÓN PARA TEMAS SERIOS. UN CANAL “millenial” ó “centenial” El material es “copiar y pegar” de otros sitios pioneros. Si, el nivel de ignorancia del público es mucho. La “moralidad” que manejan es absurda. Digan lo que sea con tal de tener seguidores. SOLO SIGUEN IDEOLOGÍAS.
    Del 1 al 10, tienen un -3.
  • Ingrit Katherine: September 13, 2021
    Author's avatar image

    Porque crees que el chico con el que salgo no se fue después del sexo , es porque quiere más sexo.. después del acto quedó fascinado , me dijo que quería que sea la novia, como tú dices no hay que creer en las palabras de los hombres sino en las acciones , yo le dije que no quería nada serio , solo divertirme , me arrepentía de decirlo pero luego ya no porque yo solo quería sexo con el , además no lo conocía bien para ser la novia, después de que me acosté con el mi interés en el bajo demasiado, pero el me siguió llamando , porque ?, yo esperaba que se desaparecía jaja y nos acostamos por segunda vez , yo voy a lo que voy , estuvimos , fuimos a su casa , me presento a su hijo , su sobrino, porque,crees que lo haga porque quiera más sexo ,yo no estoy enamorada de él , pero me gusta demásiado , me da lo mismo que haya huido después del sexo o no , yo como mujer conseguí lo que quise estaba contenta , seguí tus consejos y lo hize . . Pero que opinas de el , que crees que opine de mi , que soy una facilota jaja yo no soy mujer machista, yo no quiero a este hombre como mi novio por eso hize lo que hize , y el tampoco es machista , el es mucho mayor que yo pero es una delicia, que está pasando aquí , porque me sigue buscando ..? Y otra cosa mi timing está mal , no tengo cabeza para tener novio , ahorita estoy pasando por un momento difícil , no quisiera que el el tipo se aleje , gracias a el no le di el parque de diversiones a mi ex jaja , como le digo que si yo quiero estar con el yo le aviso porque es un mal momento ahorita, le digo así o c

  • RHjxMgAfaI: December 12, 2020
    Author's avatar image

    vQeoXmPRIicTy

  • YhZSFkVmTyM: December 12, 2020
    Author's avatar image

    jsVKMvPFkfdrIiY

  • qPjLnXoldyp: November 26, 2020
    Author's avatar image

    DVsqynghuTpaPv

  • vQSjDxpEUFOwXzN: November 26, 2020
    Author's avatar image

    uRWmpgYEDlPQ

  • fItvWBxFy: November 09, 2020
    Author's avatar image

    eZjOcLWR

  • qYAlGtKepzsyxWwC: November 09, 2020
    Author's avatar image

    OjJlqaYrdnsE

  • MkuBRFLCWzYcqfD: October 26, 2020
    Author's avatar image

    zvtuHAIrCjlUf

  • MdNpUeujYWabowFn: October 26, 2020
    Author's avatar image

    oqKjLwhF

  • Diana: October 10, 2020
    Author's avatar image

    Hola, siempre pasa que los hombres se van después del sexo?

    Si ya pasó lo del escenario 1, aunque sigue presente y no se ha vuelto a tocar el tema, es mejor dejar así o decirle algo?

  • Dinno: September 16, 2020
    Author's avatar image

    Hola, te acabo de conocer y me parecen muy interesantes tus publicaciones,podrías proporcionarme una copia del contrato matrimonial por favor, muchas gracias, saludos.

  • uOUgGpnLP: September 12, 2020
    Author's avatar image

    FROmStqWg

  • gMAWETBabGhf: September 12, 2020
    Author's avatar image

    SfiUsAENM

  • Jesús Flores: September 10, 2020
    Author's avatar image

    Hola. Porfa proporcionamos el contrato de pareja.
    Gracias

  • Ivette Montañez: September 10, 2020
    Author's avatar image

    me interesa recibir una copia del contrato de pareja, acabo de escucharte en el programa del Dr. Cesar Lozano en la emision del dia de hoy, muchas gracias y saludos!!!

  • Magda Alamillo: July 06, 2020
    Author's avatar image

    Feliz Cumple Leonel justo hoy compre tu libro y voy leyendo en el que es tu cumple que curioso! jajaja Un abrazo y muchas bendiciones, Felicidades!! 🤗

Leave a comment