El Efecto Leopi

Hola! Te estás subscribiendo a "eL efecto Leopi en tu mail", por medio de esta subscripción recibirás antes que nadie ofertas en productos, calendarios de cursos, noticias, audios, videos y tendrás descargas digitales GRA-TIS! también entrarás a rifas y concursos especiales donde podrás ganar entradas a cursos, libros, discos, entradas a conciertos y asesorías personales también! 

Para confirmar tu subscripción haz click en el botón azul en el email que recibirás (en el correo electrónico que indicaste) ese email que recibirás esta en inglés y por más que intentamos ponerlo en español, la compañía que maneja nuestra página, solo sabe decir "siñorrrita" y "marrgarrita"' pero no te asustes, sólo es un mail de confirmación de correo elctrónico. Da click en el botón azul y listo! Bienvenid@ al club! 

gracias! 

Leopi -:-)

el SEMANAL

Hola hijos del rock n roll! ¿ya me extrañaban? ¡pues aquí estoy de regreso! y hoy pensé en darles unas ideas pachecas mías que básicamente pueden convertirse en la patada en el trasero que estabas necesitando (o sea en el disparador o la motivación) para dejar atrás la programación mental que traes (y que no necesitas) y que empieces a actuar en pro de ti con pensamiento objetivo, sobretodo porque ¡tenemos el 2015 encima! Quiero que este año que viene logres lo que quieras, con quien quieras, fácil y rápido. ¿listos? ¿listas? les va a doler pero les va a gustar. CONTINUA LEYENDO EL SEMANAL 43