El Efecto Leopi

Hola! Te estás subscribiendo a "eL efecto Leopi en tu mail", por medio de esta subscripción recibirás antes que nadie ofertas en productos, calendarios de cursos, noticias, audios, videos y tendrás descargas digitales GRA-TIS! también entrarás a rifas y concursos especiales donde podrás ganar entradas a cursos, libros, discos, entradas a fiestas de solter@s y asesorías personales también! 

Para confirmar tu subscripción haz click en el botón azul en el email que recibirás (en el correo electrónico que indicaste) ese email que recibirás esta en inglés y por más que intentamos ponerlo en español, la compañía que maneja nuestra página, solo sabe decir "siñorrrita" y "marrgarrita"' pero no te asustes, sólo es un mail de confirmación de correo elctrónico. Da click en el botón azul y listo! Bienvenid@ al club! 

gracias! 

Leopi -:-)

el SEMANAL

¡Hola chiquilines y chiquilinas en búsqueda del amortz! ¿Cómo me les va? En este momento me encuentro en Orlando Florida (la tierra de Mickey) en el entrenamiento para entrenadores de PNL (Programación Neuro linguística) y estando aquí haciendo la traducción simultánea del mismísimo co-creador de la PNL, Richard Bandler, fue cómo se me ocurrió este blog. Digamos Aleluya. CONTINUA LEYENDO EL SEMANAL 48