El Efecto Leopi

Hola! Te estás subscribiendo a "eL efecto Leopi en tu mail", por medio de esta subscripción recibirás antes que nadie ofertas en productos, calendarios de cursos, noticias, audios, videos y tendrás descargas digitales GRA-TIS! también entrarás a rifas y concursos especiales donde podrás ganar entradas a cursos, libros, discos, entradas a conciertos y asesorías personales también! 

Para confirmar tu subscripción haz click en el botón azul en el email que recibirás (en el correo electrónico que indicaste) ese email que recibirás esta en inglés y por más que intentamos ponerlo en español, la compañía que maneja nuestra página, solo sabe decir "siñorrrita" y "marrgarrita"' pero no te asustes, sólo es un mail de confirmación de correo elctrónico. Da click en el botón azul y listo! Bienvenid@ al club! 

gracias! 

Leopi -:-)

el SEMANAL

HOY es el día mundial de la felicidad, así que decidí hacer un semanal que te deje con una sonrisa de baboso, cara de alegría y felicidad, sentimiento levanta corazones y cara de "me acabo de comer un chocolatote y me vale". Disfrútenlo y cuando hayan cambiado de estado después de ver esto, pongánse un anclita para que se vuelvan a sentir así cada vez que quieran! Esto es mi regalo para tí, la persona más importante del mundo. Feliz día feliz. Leopi

...continúa leyendo eL Semanal #37....