El Efecto Leopi

 

El efecto leopi tiene el compromiso de proteger la información que nos has proporcionado al registrarte como usuario de nuestro sitio, estableciendo lineamientos que protejan dicha información en la medida de lo posible.

1. Información Personal  
El objetivo de que eL efecto Leopi solicite tu información personal es para brindarte una mejor atención y un mejor servicio. eL efecto Leopi no compartirá esta información con ninguna persona física o moral bajo ningún motivo, en caso de que por alguna cuestión promocional se requiera compartir esta información, eL efecto Leopi pedirá expresamente la autorización de los clientes para este fin y acatará la decisión de los mismos. 

eL efecto Leopi utiliza la información personal para:

-Permitir el acceso para la sección de compras de la página y mandar el newsletter mensual. 

eL efecto Leopi revelará la información personal que tú nos proporcionaste sólo con el cumplimiento de la ley o en respuesta a la petición de un juez o cualquier otra autoridad ya sea para reforzar nuestra política de privacidad o proteger los derechos de propiedad de los servicios de eL efecto Leopi.

2. Uso de "cookies" y "direcciones de IP"  
El servidor de datos de eL efecto Leopi podrá enviar cookies que se almacenarán en tu computadora con la finalidad de ofrecerte un servicio personalizado y contar con estadísticas confiables de nuestro sitio. En algunas ocasiones, eL efecto Leopi se verá en la necesidad de bloquear el acceso o utilización del servicio eL efecto Leopi a ciertas direcciones IPs por cuestiones relacionadas a derechos de autor y/o reglas de comercialización de los productos.

Compromiso eL efecto Leopi 

el efecto Leopi pondrá especial atención en cumplir esta política de privacidad y tomará acciones correctivas cuando detecte alguna falla en el cumplimiento de la misma. Seremos capaces de detectar algún asunto de privacidad mal manejado a pesar de nuestros esfuerzos.

Modificaciones a la Política de Privacidad 

eL efecto Leopi se reserva el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento y te notificará los cambios. Esa modificación tomará efecto en el día de ser publicada. Cd Kids te invita a revisar de manera frecuente la política de privacidad para estar al tanto de cualquier modificación.

3. Descargas  
Las descargas tienen una expiración y sólo se pueden realizar una vez, pero en caso de falla en el sistema comúnicate con nosotros y reactivaremos tu descarga.

4. Derechos de Autor  
Contamos con todos los derechos de autor para la venta y distribución de todo el contenido que ofrece la página.

el SEMANAL

Clásico. Te gusta alguien de tu escuela, de tu oficina, o de algún lugar al que puedes ir regularmente. Entonces tu cerebro empieza a hacer películas de todo tipo, la película de la misión imposible de cómo conocerle, la película del rechazo trágico con su respectivo arrancamiento del corazón aún latiendo de tu pechito, la película romántica exitosa con mermelada y bombones, etc y todo esto sucede solamente en tu cabeza. El clásico “ya me ví” con cara de borreguito emocionado. Aquí pasa algo que muchos humanos pasamos por alto y resulta ser importantísimo, y es que no sabemos en que momento de su vida está el o la co-protagonista de esta historia de amor, yo le llamo “timing”. CONTINUA LEYENDO EL SEMANAL 49

Twitter