Share a shop announcement or message

eL semanal #31 ¡15 super tips para ligue en línea!

November 19 2013 – Leonel Castellanos

 

 

¡Chiquilines del amor! Como ya se gastaron todo su dinero en “el buen fin”, no nos queda más que aprovechar las cosas gratis de la vida, entre ellas este blog y ligar en línea desde la comodidad de tu casa. Así que de aquí a la siguiente quincena estaría padre probar esto ¿no? Les voy a dejar mis 15 ultra tips para lograr esa maniobra fácil y bonito. ¿Quiobo? ¿Me acompañan? repito... ¡ES GRATIS!

 

 

  1. Tu foto.

    Importantísima! Sal sol@, que tu foto la escoja un amig@ del sexo opuesto basado en si al ver esa foto querría tener algo contigo o no, (osea que te diga: “yo sí te daba”) No salgas acompañado (luego uno no sabe quién es el del perfil) y no salgas lejos de la cámara, queremos más tú y menos pirámide del sol. (perdón aztecas)

 

      2.Mensajes al inbox.

    Antes de mandar una solicitud de amistad a un desconocido platica con él / ella. (son pocas las personas que aceptan a desconocidos) Mándale un mensaje a su inbox y empieza a platicar casualmente, así de la nada. Usa la técnica del “taxista palticador” buscando algo en común lo más pronto posible (esto es más fácil si puedes ver sus fotos, su pared o sus intereses antes de comunicarte con él o ella o si  ya conoces a la persona). Por cierto quiero aprovechar para deir que INBOX significa buzón de entrada, los buzones de entrada no se mandan, lo que se manda son mensajes a los buzones de entrada, por lo tanto no se dice: “te mando un inbox” se dice “te mando un mensaje a tu inbox” por su atención, gracias.

 

     3.   No intensees.

   Menos es más. Si vas a poner un “like” pon uno solo y en una foto que no tenga 47 likes, si vas a comentar en una foto se cortés, elegante, breve, educad@ y contundente. Si vas a mandar un mensaje privado, mismas reglas y después ya nada. No más comunicación hasta que haya respuestas, para los letrados en eL efecto Leopi, quítale el caramelo. Si eres hombre no seas "sexoso" hay que construir para llegar ahí.

 

    4.Salir de la Zona Amigo.

   Sí, sí lo vas a hacer, pero hasta que hayas creado confianza, chateado un poco, lo o la hayas hecho reír, él o ella haya iniciado alguna conversación contigo y tengas señales contundentes de interés. Ya lo sabes, salir de la friend zone se puede hacer con unas bromitas en serio a ver como reacciona su lenguaje no verbal. (si no sabes que es eso, lee los demás semanales, por ahí viene)

 

    5.Se original.

   No hagas preguntas cerradas (las que solo tienen respuesta monosilábica) y pregunta cosas importantes como  “Qué es lo que más te gustaría estar haciendo ahorita?, ¿Qué te apsiona y por qué?” el chiste es lograr que la otra persona cambie de estado y poner imágenes en su mente, de preferencia que eventualmente esas imágenes te incluyan a tí. jejeje. Trata de no imaginarme con una tanguita de leopardo.... ¿ves? ¡funciona! jajaja

 

    6.Toma la batuta.

    La seguridad, confianza, autoestima, asertividad te harán ganar puntos. Si además eres entretenid@ y divertid@ en estas cyber interacciones será díficil que falles. Solo es cuestión de cambiar de estado, practicar y estar dispuesto a perderl@ sin tomarte nada personal.

 

    7. Tu perfil.

    Asegúrate de que tus fotos, posts, intereses, amistades, likes y demás cyber acciones hablen bien de tí pero sin mentir. (te estoy viendo)

 

    8.NO te vayas como gorda en tobogán.

   Encontrar o ligar con alguien en facebook es un primer paso nada más, siempre hay que tener cuidado, desconfiar y eventualmente graduarse a interacciones en vivo, pero siempre con cuidado, lugares públicos, las primeras con amigos, etc sobre todo si eres mujer. ¿si te dije que con CUIDADO verdad?.

 

Uso de internet en el mundo

 

¡Yea! ¿no?

 

 

   9. No te tomes nada personal.

    Si alguien no te contesta, te contesta feo, es un patán o una mamona.... NEXT. Recuerda que siempre podrás borrar y bloquear a alguien en caso de emergencia, y también recuerda que la cantidad de gente en facebook y otras redes sociales ya asciende a (en el lenguaje de Alex Lora) Chingomil y mocos de humanos. Sí, son muchos.

Si todo saliera mal, por lo menos quédate en la zona amigo, desde ahí puedes conocer a sus amigos, convertirl@ en tu cliente, proveedor o amiga@, eventualmente el timing cambiará, y si no, NEXT.

 

     10. ¿Dos facebooks?

      Si tu facebook es personal, (solo para amigos y familia y tienes demasiadas cosas personales ahí), mantenlo privado y abre uno nuevo para probar este experimento social. En el nuevo facebook podrás agregar y aceptar desconocidos, probar ser más atrevid@ de lo normal y hacer experimentos de qué te funciona y qué no. Construye una nueva red y a practicar (mínimo una horita al día, acompáñelo con leche)

 

      11. Mantenimiento.

     Usa el facebook seguido y dedícale tiempo diario para conocer gente, subir fotos, postear opiniones, videos, fotos. Que se vea que estas activ@, que no eres un secuestrador y que tienes vida. No seas flan.

 

     12. Ortografía.

      Si haces esto mal en lugar de conocer gente la vas a ahuyentar.

 

     13.Buenos temas de conversación

     Palabras mágicas: Cine, viajes, libros, películas, tu historia, mi historia, lo que te apasiona, lo que me apasiona, comida, lugares preferidos, anécdotas más divertidas y curiosas, ridículos en público, y sobre todo la otra persona. Hazla sentir el centro de atención. Temas prohibidos: Política, religión, aborto, eutanasia, cosas escatológicas, cosas aburridas, exnovios y sexo (hasta que ya haya señales de que se pueda hablar de eso). 

 

     14. Encuentra a todo mundo.

      Amigos de la primaria, secundaria, prepa, gimnasio, trabajos anteriores, trabajo actual, etc. Entre más gente tengas en tus redes más posibilidades de que algo pase con ellos, ¡o con sus amigos de FB o de la vida real! Piénsalo si has tenido “algo” con el 10% de las 100 personas del sexo opuesto (o el mismo sexo, aquí no discriminamos) que has conocido en tu vida, ¿Qué hubiera pasado si hubieras conocido a 1000 personas hasta hoy? Exacto.

 

      15. Asegura el éxito.

      Te irá mucho mejor si cuando hagas todo esto agregas técnicas, herramientas y todo lo que puedas de cuanta cosa sepas o hayas estudiado pero sobre todo de eL efecto Leopi. Léete los demas bogs, los libros, escucha los hypnoaudios, ven a un curso, toma una asesoría personal u lo que sea en www.elefectoleopi.com. Créeme, convertirse en un imán no es fácil y no importa si eres guapo o estás buena, sólo es cuestión de estrategia, actitud y tener todo el conocimiento posible. 

 

 

Crecimiento de internet del 2007 al 2012

 

Queridos leopitenses, leopitaños y leopiencios del mundo, no importa donde estén, esto funciona y funciona bien. Cuéntenme sus mejores historias en las artes del cyber ligue (buenas o malas) a la que sea más divertida y potente le voy a regalar una asesoría personal, ¿Quiobo? ¡Solo cuéntame aquí a bajito! Concurso válido hasta el 24 de Nov, postraré resultados el 25 de Nov a las 10 pm en Facebook y twitter.

 

¡Besos tronados y chiclosos!.

leopipuntocom