El Efecto Leopi

Haz que suceda

   Sí, Dios proveerá, sí, el destino es real, sí,  la ley de la atracción, y sí “if you book them they will come”, etc... pero ¿y si no? ¿qué? ¿te vas a quedar ahí sentadito o sentadita esperando a ver si las estrellas se alinean y finalmente conoces o te ligas a alguien?, peor aún, te quejas de que tu ¨media naranja¨ no llega.

    Yo prefiero agregarle a las fórmulas antes mencionadas un ¨potencializador - catalizador - maximizador del Dr. Chunga, (o si quieren del Dr. Simi pa que sea más bara)¨ y así asegurarme de que las cosas salgan como yo quiero.

   ¿Quieren que les cuente un cuento? (con la voz de Brozo) pues ahí les va de todos modos!  uorale!

    Iba yo tranquilito manejando hacia mis acostumbradas tardes dando clases de piano en la zona poniente de México D.F. cuando enfrente de un super vi pasar a una mujer que casi ocasiona que yo me estampara con un camión. Para mí.... impresionante.

    Pero ¡oh mala suerte! yo ya iba tarde a trabajar y no podía hacer nada en ese momento, así que contra todos mis principios, moral, manual de Carreño y religión tuve que dejarla ir (entra música de Titanic).

   -Aquí se podrá haber acabado el cuento.... pero no.... obvio no-

   Ese día en la noche me dije a mi mismo: “Mi mismo: Esta chica iba caminando, en pants por un super, podría ser, con un poco de ayuda divina que ese sea el super que le queda mas cerca de su casa y por lo mismo va a pie por lo menos una vez a la semana.  Acción a realizar para volver a toparse con ella: Cambio de super al que va Leopi“ y así lo hice....

   La segunda vez que fuí a ese super la ví, en el pasillo de los champús o shampoos (¿casualidad o causalidad?, bailesito de felicidad y suenan fanfarrias)

   Así como estaba de guapa y así como tenía uno de los cuerpos mas trabajados que he visto en mi vida, también así tenía una cara de “ni lo intentes”, pero no me deje intimidar. El mundo es de los valientes.

   Hice mi acostumbrado cambio de estado, me comí un chiclito y me acerqué sonriendo y le dije: ¨¡Hola! oye... no quiero ser irrespetuoso, pero me tuve que acercar a tí para preguntarte: ¿Tienes un novio gigantesco que me va a partir la cabeza por estar platicando contigo, por querer conocerte o si te invito a salir este viernes? y te lo digo así de franco y directo porque 1.No sé si te vuelva a ver 2. Sí es mi única oportunidad haré que sea memorable y 3. Eres el shampoo mas guapa de todos las mujeres de pasillos en los que he estado en mi vida.... y mira que son muchos!¨ (sí , leíste bien, así lo dije y fué intencional para hacerla reír)

    Me contestó: ¨Sí, sí tengo novio mientras sonreía¨

-Esta era la segunda vez que podría haber sido el fin de la historia.... si no me llamara Leopi-

     Entonces le dije: ¨bueno pues entonces te propongo un trato, te dejo mi tarjeta por sí algún día él saca el código postal o pasa algo dónde tú estes libre para salir a bailar, cenar, platicar o ir a algún concierto de la banda en la que yo canto.  Si es así solo llámame o mandame mensajito y utilizaremos la palabra clave: ¨Shampoo¨. Cuándo tu me llames o me mandas un mensaje y digas o escribas ¨nuestra¨ palabra secreta, sabré que es momento de salir corriendo de dónde esté, bañarme, romper mi cochinito y pasar por tí, bueno y de dar gracias a Dios, obviamente no? jiji, tú cumples tu parte del trato y yo cumpliré la mía, y ya me dirás cual es mi parte del trato cuando estemos cenando después de que me llames, pero en lo que eso sucede... felicítame a tu novio y dile que es el tipo mas suertudo de Polanco y zonas conurbadas¨

    Ella sonrió mucho, se puso roja, yo sonreí, le dí mi tarjeta, puse un ancla en su cintura ;) y me fuí. (entran aplausos)

     6 meses después estaba yo en L.A. vistiando a mi hermano cuando recibí un mensajito que decía algo así como... SHAMPOO.

    Yo hice que sucediera.

    ¿Cuándo fué la última vez que tú hiciste que algo sucediera?

    y para mis queridas y hermosas mujeres lectoras....

    ¿Cuándo fué la última vez que hiciste tú algo, para que el hombre se atraviera a acercarse para conocerte?

HAZ QUE SUCEDA


#anclaje #caramelo #cambio de estado #bromaenserio #ilusióndealternativa #preproducción #análisis #siemprellevachiclesytarjetas #músicomatatodo
#ponatención #hazlareír #unpiroponoestádemás #timing #cierralaventa

Escrito por Leonel Castellanos — April 17, 2012

el SEMANAL

Pues sí mis queridos lectores y lectoras. Ya llegaste, ya tienes novio, novia, freno de mano, marido mareado, dueña de tus quincenas, etc ¡que felicidad! ya puedes descansar... ¿o no? ¡Pues no! ¡Todo lo contrario! Ahora tienes que aprender a convivir, compartir, dividir y sobre todo (aunque suene feo) a soportar, dejar pasar, lidiar con, entender a, y demás menesteres escabrosos con el otro humano involucrado. uf. CONTINUA LEYENDO EL SEMANAL 41