El Efecto Leopi

eL semanal 5

Este es para mis compadres - amigos - carnales - tornillos - machines, etc, etc. (eL semanal de chicas está mas abajito)

    Para todos los dudes que no tiene claro cómo hacer para conocer a una chiquitita, cómo acercársele a alguien, ¡cómo ligar pues!. Aquí les va algo de lo aprendido después de años de intentos, éxitos moderados, batazos, frustraciones, planeaciones, imitaciones, más intentos y finalmente éxitos rotundos. Sólo se necesitan ganas de hacerlo y que me des el beneficio de la duda, bueno y una ayudadita de eL jejeje ;-)

1. Ponte en la situación de conocer gente. No te van a caer del cielo así nada más, con esto me refiero a que salgas a un gimnasio, a restaurants, al cine, al teatro, a fiestas, a tomar algo con tus amig@s, a patinar, al parque, a exposiciones, a museos, y a lugares DIFERENTES donde haya mucha gente lo más seguido que puedas.

2. Pre-prodúcete. Seamos honestos, no es nuestro fuerte, y tengas un cuerpo de atleta o de modelo de Calvin Klein o manejes la panza de taquero, las mujeres se fijan, sí, ellas quieren ver también, así que hijo mío: Vámonos al gym, empezemos una dieta sana, tener los dientes blancos ayudaría, un corte de pelos decente, un poco de locioncita, un mucho de desodorante, uñas cortas, manos limpias, rasúrate un poco aunque sea, y usa ropa nueva y actual por piedad. Si sientes que necesitas un cambio de imagen te puedo recomendar a @imagentrendy (en twitter) o al 5525172759, di que te mandó Leopi y te hacen descuento!                                   

También quiero que te pre-produzcas mentalmente. Haz una lista de todas las cosas que haces bien ( quiero que sean mínimo 40 páginas ) y repásalas cada vez que puedas, ¡Recuérdale a tu cerebro que eres un campeón! Recuerda también siempre que a una mujer se le conquista por los oídos, no por los ojos, así que entre más inteligente, culto, leído e interesante seas, más fácil derá la maniobra (¡esto incluye tocar un instrumento musical, creéme, es eL plus!)

3. Cambia de estado. Emociónate, préndete, brinca, baila, canta, escucha música que te emocione y haz el ejercicio de cambio de estado antes de salir de casa ( está en algún semanal anterior y en el libro), para que salgas de casa transmitiendo emoción, seguridad, felicidad y se vea y se sienta que eres Zeus reencarnado, o mínimo... Valentín Trujillo, jajaja. (esto lo tienes que volver a hacer mentalmente justo antes de acercarte a la víctima)

4. Creételo. Es como las mascarillas de oxígeno del avión. Tienes que hacerlo tú primero para que después los demás lo hagan. Si tú te la crees, los demás lo harán también, y si no estás listo para creértelo, ¡actúalo! Conviértete, muévete, camina, sonríe y métete en el papel de William Levy o Robbie Williams o algo así (por ejemplo).

5. Haz contacto visual y sonríele la “víctima”. Recuerda que las mujeres siempre querrán conocer a un galán que las hagas sentir hermosas, únicas e interesantes, ese deberías ser tú. Si la ves a los ojos y sonríes un poquito, lo interpretarán inconscientemente como una señal de que eres seguro de tí mismo (cosa muy atractiva) y de que eres amable, no eres una amenaza (por ahora) y pueden confiar en tí (un poquito) . Además ver a los ojos y ver una sonrisa es inconscientemente una señal super potente de atracción y ya sabes que cuando sabes que le gustas a alguien, las cosas se ven de un color diferente. Aparecerás en el cuadrante de visión de ella, que es obviamente primordial para el éxito de esta misión. Mientras la ves y sonríes asegúrate de que no viene con freno de mano, asesino - escolta, marido, novio o cosas de esas. Aquí hay que interpretar señales, si juega con su pelo, si te vuelve a ver, si te sonríe, si se rie muy fuerte cuando estás cerca, si juega con objetos en su mano, etc (todas esas son buenas por cierto) y avisos de que te puedes acercar. (puedes ver mas señales en eL libro o en eL curso)

6. Tienes dos maneras de acercarte. O directo en plan “te quiero conocer x q tienes un no se qué, que qué se yo” (si vas a hacer eso que sea original por favor, pero yo lo siento muy riesgoso por que aún no generas en ella estados, rapports, anclas, etc y casi nunca me acerco así) ó la opción 2: convertirte en el “taxista casual que no para de hablar” ¿Ya sabes cómo? ese típico taxista platicador con el que alguna vez tuviste que convivir por 10 kilometros, bueno, él no quería ligarte (espero), solo era una persona platicadora. Haz lo mismo. Pasa cerca de ella y pregúntale algo, por ejemplo: ¿Cómo escoger algo que está comprando ella? (lea el semanal de “haz que suceda”), ¿Cómo hacer algo que está haciendo ella? (yoga y esas cosas por ejemplo), ¿Cómo funciona un aparato del gimnasio? (si es que estás en un gimnasio en ese momento duuh!) , algo relacionado con el lugar dónde están, con lo que esta tomando o comiendo, ó con su persona, vaya, hasta: “Que bonito esta tu reloj, ¿Dónde lo compraste?” funciona, pero sólo va a funcionar si aprovechas rápidamente la oportunidad para hacerla reír, y hacer rapport lo más pronto posible, porque si no lo haces pensará que de verdad sòlo eres uno de esos que platican hasta por los codos. Cuando te acercas a platicar con una chica pasa algo que puede ayudarte muchísimo y para lo cual no tienes que hacer nada más que estar cerca: ¡Ahora ella te puede oler! ¡dejemos que las feromonas hagan su trabajo!  Las mujeres tienen el olfato mucho mas desarrollado que nosotros, si te acercas bañadito, oliendo rico, contento , en un estado divertido, asertivo y seguro de tí mismo, ya llevas 20% ganado, si la haces reír rapido y demuestras alguno de tus valores (como ser amable, caballeroso, honesto, seguro, trabajador) ganas otro 20%, si haces lo que sigue puedes llegar al 100% en menos de 15 minutos (eso depende de cada quién, tampoco te voy a decir que se va a enamorar de tí en 45 segundos, pero ... uno nunca sabe)

7. Sonríe, mira a los ojos, HAZ RAPPORT (herramienta de eL), elogia algo de ella que sea lo menos evidente. Si es un monumento de mujer no elogies su belleza, si tiene una mente - cerebro envidiables y no es la típica guapita, elogia su belleza o su sentido del humor, el punto es que seas diferente a los demás.

8. Tócala. Rompe la barrera social, la harás sentir bien y apreciada, transmites energía y mejor aún, tócala en algún momento que esté emocionada, o riéndose o algo así. Tu toque se convierte en un ancla que podrás disparar más tarde cuando vayas a cerrar la “venta”. Ríete de sus chistes e interésate en lo que te cuente. (obviamente me refiero a que la toquesen un lugar legal, hazlo casualmente y siempre con respeto, como el hombro, el brazo, la espalda, o la rodilla, dependiendo de la situación y la posición en que se encuentren los 2)

9. Haz “Bromas en serio” (herramienta del libro) para ver-medir como va la cosa, si la respuesta a una broma en serio es “malona” finge demencia y dí que era broma, pero si la respuesta es buena ya podemos quedarnos en el canal de ligue a full y cerrar la venta.

10. Cierra. Con bromas en serio, usando la información que guardaste desde el principio, disparando anclas, haciendola reír, etc y cuando ella ya de señales de confianza y-o de interés pide lo que estás buscando ( teléfono, cita, etc o si todo salió muy bien vé por el beso, ese no lo pidas menso) .                                                           

Salir con ella, por ejemplo,  se puede lograr en la plática normal simplemente hablando del tema, como por ejemplo: ¿Que tal si logras hablar de las películas que más le gustan a ella?, después las que te gusten más a tí, y al final de las que quieres ver próximamente, si ella quiere ver alguna de esas también. PUM! la invitas. Si no resulta, sigue haciendo rapport y lo intentas otra vez más tarde.   

 Quítale el caramelo. (una vez más otra técnica de eL) Ya te vió, ya lo viste, ya hablaron, ya la pasaron bien, etc. Ahora discúlpate y ve a hablar por teléfono o al baño. Después regresa, platica un poco más y dí que ya te vas a tener que ir (para que ella sienta que te le vas y se pueda concretar algo ahora mismo, antes de que te pierda, jajaja) y finalmente sal de ahí. Si ya lograste lo que querías, ¡bien! y si no, despídete y dale unos minutos antes de irte sólo para quedar en algo y listo. Sal de ahí con una cita, un teléfono, una manera de encontrarla o mínimo habiendo practicado.

11. Válvulas de escape: Si no salió como esperabas puede sér por 345345 razones diferentes, por ejemplo: Esta enamorada de alguien, no eres su tipo (esto no quiere decir que no le gustes, pero tal vez quiere una chico punk y si tu no eres punk pues ¿como quieres?) tal vez es gay, tal vez su última relación fue terrible, tal vez se va a vivir a Nepal la próxima semana, ¡mal timing pues! yo que sé, pero la razón por la que no salió la maniobra como esperabamos NO ERES TU, así que quiero que NO pongas tu opinión en el resultado y que simplemente “te valga” y ¡NEXT! y vuelvas a empezar con alguién más.

12. Si se presta la ocasión y te dió su teléfono no intensees, llámala o mándale mensaje en un día o dos, y 90% probable que todo salga bien y si no, dale tiempo, siempre hay que tomar en cuenta el timing. Pero eso sí, ¡ya practicaste!, y si practicas lo suficiente se volverá tán fácil que podrás hacer que se te acercarte a cualquier chica, cuando quieras y dónde quieras... fa-ci-li-to.

  Aquí está. Esta técnica ha sido probada una y otra vez por su servidor, con una tasa de éxito actual de 90%, obviamente hay 987 cosas más incluídas en este proceso, pero esas vienen en el libro y en el curso, (por que son muy largas de explicar), pero esto es como el esqueleto básico para lograrlo. Al principio algunos acercamientos no saldrán como quieres, pero eventualmente la cosa será muy diferente, y encontrarás a la chica que buscabas y lo habrás logrado tú ¡Cosa que hace que sepa aún más rico!.

P.d. se honesto, no mientas, ni juegues con los sentimientos de una mujer, es mal karma y se te va a regresar, creéme. Siempre di la neta, inclusive si sólo buscas fiesta y no una novia.

¿Cómo ves? ¿Ya has hecho algo así antes? ¿Te funcionó?  Cuéntame una vez que hagas esto como te fué, comparte pues :)


:)
Leopi

Escrito por Leonel Castellanos — May 11, 2012

el SEMANAL

Este tema es potente, ya la o lo tuviste, luego valió queso la relación, luego te empezaste a dar de topes en la pared y a arrastrarte por las banquetas lamentándote y ahora has decidido recuperar a el o la susodicha. uff! No es una maniobra sencilla, pero haré todo lo posible por ayudarte. Aquí vamos! Encomendémonos a San Valentín Trujillo. CONTINUA LEYENDO EL SEMANAL 42