El Efecto Leopi

eL semanal 5

Primero las damas. (eL semanal de chicos lo postearé mañana)

    Para todas las chicas que me han dicho que no encuentran al chico correcto y que además no se les acercan, ó que no saben como hacer para que se les acerquen, aquí les va lo que yo he probado con amigas y que he visto hacer a chicas y que funciona muy bien, bueno con una ayudadita de eL jejeje ;-)

1. Ponte en la situación de conocer gente. No te van a caer del cielo así nada más, con esto me refiero a que salgas a un gimnasio, a restaurants, al cine, al teatro, a fiestas, a tomar algo con tus amigas, a patinar, al parque, a exposiciones, a museos, y a lugares DIFERENTES donde haya mucha gente lo más seguido que puedas.
 

2. Pre-prodúcete. Seamos honestos, los hombres somos muy visuales, y tengas un cuerpo bonito o creas que no,  nosotros queremos ver ( y si es posible eventualmente... tocar, jejeje) así que: Al gym, dieta sana, ropita linda y sexy, dientes blancos, etc... Aunque por ahora no te guste tu cuerpo recuerda que nosotros queremos todo eso que tú tienes y nosotros no, ver es la 2da cosa que más nos gusta hacer, así que supera esas inseguridades y vamos por la ropa que te haga ver y sentir sexy. Si sientes que necesitas un cambio de imagen te puedo recomendar a @imagentrendy (en twitter) o al 5525172759, di que te mando Leopi y te hacen descuento! También quiero que te pre-produzcas mentalmente. Haz una lista de todas las cosas que haces bien ( quiero que sean mínimo 40 páginas ) y repásalas cada vez que puedas, ¡Recuérdale a tu cerebro lo maravillosa que eres por dentro!
 

3. Cambia de estado. Emociónate, préndete, brinca, baila, canta, escucha música que te emocione y haz el ejercicio de cambio de estado antes de salir de casa ( está en algún semanal anterior), para que salgas de casa transmitiendo emoción, seguridad, felicidad y se vea y se sienta que eres una chica divertida, además de hermosa.
 

4. Creételo. Es como las mascarillas de oxígeno del avión. Tienes que hacerlo tú primero para que después los demás lo hagan. Si tú te la crees, los demás lo harán también, y si no estás lista para creértelo, actúalo! Conviértete, muévete, camina, sonríe y métete en el papel de Angelina Jolie (por ejemplo).
 

5. Haz contacto visual y sonríele la “víctima”. Recuerda que el miedo más grande de los hombres es el miedo al rechazo. Si nos ves a los ojos y sonríes un poquito, lo interpretaremos inconscientemente como una señal de que si nos acercamos a hablar contigo no nos vas a batear, insultar, escupir y todas esas cosas que pensamos que podrían suceder si nos acercamos. Además ver a los ojos y ver una sonrisa es inconscientemente una señal super potente de atracción, seguridad, etc y aparecerás en el cuadrante de visión del chico, que es obviamente primordial para el éxito de esta misión. Mientras lo ves y sonríes piensa qué es lo que quieres que él haga. Juega con tu pelo, déstapate el cuello, mueve tu pelo, juega con un anillo, collar o pulsera y manten el estado. Usa las señales inconscientes!
 

6. Si él no se acerca, espera la oportunidad donde no esté con más gente en una mesa y pasa cerca de él y repite la maniobra pero ahora cerca de él.
 

7. Si aún así el muy gallina no se atreve, la siguiente vez que pases cerca de él conviértete en el taxista casual que no para de hablar. ¿Ya sabes cómo? ese típico taxista platicador con el que alguna vez tuviste que convivir por 10 kilometros, bueno, él no quería ligarte, solo era una persona platicadora. Haz lo mismo. Pasa cerca de el chico y pregúntale algo, por ejemplo: Cómo llegar a algún lado, cómo hacer algo que está haciendo él, cómo funciona un aparato del Gimnasio ( si es que estás en un gimnasio en ese momento duuh!) , algo relacionado con el lugar dónde están, con lo que esta tomando o comiendo, ó con su persona, vaya, hasta: “Que bonito esta tu reloj, ¿Dónde lo compraste?” funciona. Por qué? Por que ya le quitaste a él el miedo a que lo rechazes, ya sabe que eres simplemente una chica linda, agradable y platicadora, pero lo más bonito de todo es que el ahora te puede oler! dejemos que las feromonas hagan su trabajo!
 

8. Sonríe, mira a los ojos, HAZ RAPPORT (herramienta de eL), satisface su necesidad de ser macho alfa y déjalo que te explique algo (aunque tu ya lo sepas finge que no)
 

9. Tócalo. Rompe la barrera social, lo haces sentir bien y apreciado, transmites energía y mejor aún, tócalo en algún momento que esté emocionado, o riéndose o algo así. Tu toque se convierte en un ancla que podrás disparar más tarde cuando vayas a cerrar la “venta”. Ríete de sus chistes e interésate en lo que te cuente.
 

10. Haz :bromas en serio: (herramienta del libro) para ver-medir como va la cosa, si la respuesta es “malona” finge demencia y dí que era broma, pero si la respuesta es buena ya podemos quedarnos en el canal de ligue a full y cerrar la venta.
 

11. Cierra. Con las bromas en serio indúcelo a que te pida tu teléfono, te invite a otro lado, u otro día, te saque a bailar u lo que sea, solo pon la idea en su cabeza, no se lo vas a pedir tú. Esto también se puede lograr en la plática normal simplemente hablando del tema, como por ejemplo: ¿que tal si logras hablar de las películas que más le gustan a él?, después las que te gusten más a tí, y al final de las que quieres ver próximamente. Si el tipo no es tonto y le gustas, te invitará a salir, y si no, pruebas con la broma en serio otra vez.
 

12. Quítale el caramelo. (una vez más otra técnica de eL) Ya te vió, ya lo viste, ya hablaron, ya la pasaron bien, etc. Ahora discúlpate y ve a hablar por teléfono o al baño y vete con todo el estilo “Angelina Jolie” posible, por que obviamente se te va quedar viendo cuando te vayas. Después regresa, platica un poco más y dí que ya te vas a tener que ir ( para que el dude se ponga las pilas y haga algo antes de que te vayas ) y finalmente sal de ahí. Si ya lograste lo que querías, bien! y si no, despídete y dale unos minutos antes de irte para que se aplique y te pida el teléfono o algo.
 

13. Válvulas de escape: Si no salió como esperabas puede sér por 345345 razones diferentes por ejemplo: Esta enamorado de alguna chica, no eres su tipo (esto no quiere decir que no le gustes, pero tal vez quiere una chica oriental y si tu no eres oriental pues ¿como?) tal vez es gay, tal vez su última relación fue terrible, tal vez se va a vivir a Nepal la próxima semana, ¡mal timing pues! yo que sé, pero la razón por la que no salió la maniobra como esperabamos NO ERES TU, así que quiero que NO pongas tu opinión en el resultado y que simplemente que te valga y ¡NEXT! y vuelvas a empezar con alguién más.
 

14. Si él tiene tus datos o tu nombre y apellido ya puede encontrarte, así que déjalo que haga su tarea, ya llamará, ya practicaste, y si practicas lo suficiente se volverá tán fácil que podrás hacer que se te acerque cualquier chico, cuando quieras y dónde quieras... fa-ci-li-to.

   Aquí está. Esta técnica ha sido probada una y otra vez y he puesto a varias amigas (unas guapas, unas no tanto) a probarlo (conmigo escondido ahí cerca poniendo atención y apuntando), funciona, y funciona bien, pero como todo, la práctica es el secreto de todo, dale el beneficio de la duda y hazlo varias veces, al principio algunas no saldrán como quieres, pero eventualmente, la cosa será muy diferente, y encontrarás al chico que buscabas y lo habrás logrado tú, cosa que hace que sepa aún más rico.

p.d. Me invitas a la boda.

:)
Leopi

Escrito por Leonel Castellanos — May 10, 2012

el SEMANAL

HOY es el día mundial de la felicidad, así que decidí hacer un semanal que te deje con una sonrisa de baboso, cara de alegría y felicidad, sentimiento levanta corazones y cara de "me acabo de comer un chocolatote y me vale". Disfrútenlo y cuando hayan cambiado de estado después de ver esto, pongánse un anclita para que se vuelvan a sentir así cada vez que quieran! Esto es mi regalo para tí, la persona más importante del mundo. Feliz día feliz. Leopi

...continúa leyendo eL Semanal #37....